![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
YouTube se prepara para lanzar Premium Lite, su versión económica con menos anuncios
YouTube se prepara para lanzar Premium Lite, su versión económica con menos anuncios ![]() YouTube está preparando el lanzamiento de una suscripción más asequible llamada Premium Lite, que permitirá ver la mayoría de los videos sin anuncios. Este plan se enfoca en usuarios que consumen principalmente podcasts, tutoriales y contenido educativo, aunque no eliminará los anuncios en los videos musicales. Según un informe de Bloomberg, YouTube Premium Lite debutará en Estados Unidos, Alemania, Australia y Tailandia, con planes de expandirse a más países en el futuro. Esta suscripción surge en un contexto de creciente competencia en el mercado del streaming y como una alternativa para quienes no necesitan todas las funciones del YouTube Premium actual, que en España cuesta 13,99 euros al mes. La existencia de un plan más barato no es nueva, ya que en 2021 YouTube probó una versión similar en algunos países europeos por 6,99 euros al mes. Sin embargo, el programa fue descontinuado hasta ahora, que la compañía ha decidido revivirlo. El lanzamiento de Premium Lite también responde al aumento de precios en YouTube Premium, que ha provocado que muchos usuarios cancelen sus suscripciones. Aunque no hay detalles oficiales sobre la fecha exacta ni el precio definitivo para otros mercados, su llegada a EE.UU. sugiere que pronto podría estar disponible en España, México y América Latina. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Más barata pero aún con anuncios. No sé, no me convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
What the fuck? No sé Rick, no me termina de convencer. Voy a llamar a mí experto en tecnología para que nos oriente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un Premium Lite Plus !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final todo esto es el timo de la estampita, se han instalado todos en este modelo, te cobro algo menos pero los anuncios ahí están, diferencia? en lugar de freírte te cuezo a fuego lento, pero terminas igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se le hecha de menos a Susan Wojcicki y a su visión estratégica de Youtube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo, se llama vanced
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoviti su comentario: | ||
|
|
|
Absurdo...
|
|
|
|
Pues no andas muy descaminado, pero con la palabra Brave no hace ni falta comerse el coco con Vanced
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarde.
Ya pagaba la suscripción mas barata con VPN, pero lo caparon. Así que busqué alternativa, y ahora no pago para quitar los anuncios. Y como ya me hicieron perder el tiempo en buscar alternativas, aunque ahora bajen el precio, no pienso pagar. A la próxima que lo piensen, por espabilados. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uso kiwi browser con las extensiones, que mas que nada es por no usar un navegador para youtube que me parece mas amigable la aplicacion de youtube. Ademas que uso vanced extender que tiene un monton de parametros que uso
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de Kiwi no estoy seguro del todo, si me equivoco me corriges
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, ya no tiene desarrollo pero el otro navegador que permite extensiones el flow browser y me ha dado algun que otro problema aun que me falta por probar edge canary de microsoft que tambien ha puesto las extensiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero creas un modelo de negocio insoportable para tus clientes y después te devanas los sesos buscando soluciones que les resulten atractivas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso desde hace tiempo la versión Pro plus Vip. No me hace falta para nada la lite
|
|
|
|
|
Cita:
No has comprado la plus ultra mega super giga meta máxima "YUTUB !!! ???" Es que te pierdes las mejores ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:27:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

YouTube se prepara para lanzar Premium Lite, su versión económica con menos anuncios