|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Redmi Note 14, análisis ![]() Leemos en xatakandroid.com "Es el más contenido de la familia y el que le da nombre, toda una muestra de que el Redmi Note 14 está llamado a convertirse en superventas. Tras unas semanas en mi poder no tengo duda de que es más que probable que eso ocurra; por más que a mí me dejase una sensación agridulce: el rendimiento quedó por debajo de lo que esperaba. Los Redmi Note de cada año son los máximos representantes de «móvil BBB», una categoría que Xiaomi lleva dominando como nadie antes incluso de desembarcar en España. Eso sí, lo barato de entonces no equivale a lo barato de ahora, los costes no pararon de crecer. El Redmi Note 14 ejemplifica esa escalada como ninguno." Seguir leyendo: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Al nivel de un Redmi 10. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Joder, es idéntico a mi Redmi Note 11, salvo por la cámara, que este tiene 100Mpx y el mío 50Mpx... ¿dónde está la evolución?...
Tengo entendido que el mejor, por ahora es el Redmi Note 13 Pro.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El problema (ahora) de los Redmi Note 13 Pro 5G, es que al precio que están, ya interesa más un Poco X7, que se encuentran a igual de precio e incluso menos, obteniendo un teléfono reciente (no del 2023), con proteción IP68, Gorilla Glass Victus 2, algo más potente, Wifi 6, y una cámara de 50mpx LYTIA-600 tan resultona como los 200mpx de puro marketing del 13 Pro.
![]() |
|
||||
|
||||
Tal cual. La pantalla del Redmi Note 13 es digna de ver en un móvil de su precio. Una vergüenza este 14.
|
![]() |
![]() |
||||||
|