|
||||
|
||||
Opiniones Protector de pantalla Antireflejos oficial Samsung.
Siempre he sido de ir sin protector de pantalla porque siempre resta al desbloqueo con huella, ese escalón feo que te añade, el agujero de la cámara etc... pero los últimos Samsung que he tenido la pantalla es super delicada con los arañazos.
Tengo mis teléfonos impolutos incluso sin funda, pero las pantallas de mis últimos Galaxy tienen microarañazos, y no tan micros... La verdad que desde desde el Gorilla Glass 3, los siguientes empezaron a ser cada vez más sensibles a arañazos, aunque supuestamente más resistentes a quebrarse. Con lo cual a día de hoy, protector de pantalla si o si... Acabo de pillar el oficial de samsung "especial" que mantiene el antireflejos del Ultra según la descripción y que ahora mismo está al 50% y lo he comprado desde la web principal con puntos Rewards que tenía... ya veremos si cumple. Era por saber si había info o algún medio que lo haya analizado y que tal funciona. Más que nada que paso de que llegue febrero y tener que estrenar móvil sin protector, prefiero salir de casa ya con uno. Última edición por ttalonso Día 27/01/25 a las 19:39:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya pasaras enlcace amigo , me interesa y pienso como tu lo que has contado por aqui... un saludo. Gracias |
|
||||
|
||||
Hay un subforo de accesorios y en el un hilo sobre protectores.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí está el enlace directo. De momento sigue a 50% https://www.samsung.com/es/mobile-ac...f-us938ctegww |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en el S24 ultra y lo he cogido para el S25 ultra. Es plástico pero con muy buen tacto y hace muy bien el tema del reflejo.
Para mi merece la pena. S2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Parece que también hay para el S25 y S25+, me pregunto si conseguirá un efecto parecido al ultra en tema reflejos? |
|
||||
|
||||
Pues se lo he cogido a un compi para el s25 que ha pillado, pero hasta que no llegue no te puedo confirmar.... Me vienen los 2 juntos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Veo que me sale por 14.95€ y me pregunto si lo hubiese metido en el la primera compra con el móvil, buds y tal si me hubiesen hecho descuento...? Ahora no consigo aplicarle ningún cupón... |
|
||||
|
||||
Seguro que si. Prueba EMAILCARRITO5
|
|
||||
|
||||
Yo los compré con el móvil y buds y salieron al mismo precio. 14.21
|
|
||||
|
||||
Con HOLAASIER a mi me baja a 14,21€
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo tengo en el carro junto con el galaxy watch 7 ee 44, mi duda es si cogerlo con LTE o no... |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Viene con aplicador para ponerlo fácilmente o hay que hacerlo a mano alzada? |
|
||||
|
||||
Gracias!
Pillado por 14.21€ Gracias por confirmar. Al menos se que no me perdí nada por no hacerlo ese día!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, tiene una herramienta para ponerlo fácil S2 |
|
||||
|
||||
Gracias por el código, no es gran cosa, pero mejor en mi bolsillo. Al final yo también me he decidido por este protector.... |
|
||||
|
||||
Mirando y releyendo la info, si que viene como con un aplicador. No es un cristal templado, pero casi mejor, porque así se notará menos (aunque también no hay que tirar el móvil al suelo). Quizás lo que menos me gusta de su diseño es que en lugar de un agujero para la cámara por arriba está abierto...
A todo esto, el S25ultra trae de fábrica algún plastiquito como hacían antiguamente o vienen ya pelados? Es para así como lo abra ponerle el protector sin manchar pantalla y demás. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si lo compráis a través de la app Samsung Shop y usáis el código APP5 también se os queda en 14,21.
|
|
|
||||
|
||||
Comprado con el código que habéis puesto.
A ver qué tal porque no quiero perder el antireflejos. En todas las reviews del s24 ultra decían que es "una maravilla" cuando le pega el sol directamente. No suelo llevar protector pero en el s23 me salió una raya bastante gorda, cosa que no me había pasado nunca |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:07:57 (GMT +2)