|
||
|
||||
|
||||
Galería Pixel
Buenas compañeros, acabo de adquirir un Pixel 9 pro y me gustaría saber si la galería nativa del móvil es google photos o aparte de tener google photos como todos los android, tiene una app de galería "local" que es lo que e guarda en el movil. Quiero saber como gestionan los pixel todo el contenido que tienes en el movil y el que está en la nube.
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, acabo de adquirir un Pixel 9 pro y me gustaría saber si la galería nativa del móvil es google photos o aparte de tener google photos como todos los android, tiene una app de galería "local" que es lo que e guarda en el movil. Quiero saber como gestionan los pixel todo el contenido que tienes en el movil y el que está en la nube.
Un saludo! ![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d....apps.photosgo
|
||||
|
||||
Sí, también está la galería de Google , gallery
https://play.google.com/store/apps/d....apps.photosgo ![]() Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Pero tanto en esa galería de Google como en cualquier otra galería de terceros que utilizarás las fotos que borres en Google fotos se borran de todos los sitios, mientras que las que borres en las galerías, no se borrarán de Google fotos.
![]() Última edición por mmartica46 Día 17/02/25 a las 15:53:13. |
|
||||
|
||||
Si si, ese funcionamiento si lo sé, si borro algo del local, se mantiene de google fotos, pero si lo borro de google fotos, se elimina de todos lados, te refieres a eso no?
|
|
||||
|
||||
Por lo demás, la galería de google está muy bien. Yo es la que uso habitualmente y eso que antes tenía otra porque la galería de Google no estaba tan optimizada, pero ahora está muy bien.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De hecho, en principio no te haría falta otra aplicación: en GFotos->Colleciones->En este dispositivo tienes la galería local
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bajaos Aves Gallery, está genial y es muy personalizable. Además, el diseño está chulo y modernete.
Yo uso Google Photos para las cosas en la nube y la otra para la gestión local de fotos típica de cualquier móvil. |
![]() |
![]() |
||||||
|