|
|
Una anécdota de la durabilidad del teléfono
Hola, buenos días, tarde o noches, depende de cuando lean el artículo. Cómo comenté en el título es una pequeña anécdota de mi super ultra majestuoso móvil. (Sé que ya no es tanto, ya que tiene sus añitos, pero estoy orgulloso de él todavía)
Pues la anécdota empieza hace unas semanas, que estaba talando, y de esto que usé mi móvil por un rato, para hablar con mi jefe, y al meterlo en el bolsillo cómo tengo varias capas de ropa, pues no me di cuenta de si lo metí en el bolisillo o no. Y efectivamente lo metí entre los pantalones, y no acerté a dejarlo en el bolsillo. Si lo noté que entraba en el bolsillo, pero cómo con las vibraciones de la moto sierra uno no se entera de si se está deslizando el móvil por ahí o no. De esto que me fuí a casa sin él, y vuelvo tras un rato a buscarlo, cómo tiene un buen altavoz, y yo tengo un tono de llamada muy extravagante para oirlo con el ruido, pues lo encontré rápido en el bosque. Lo único que lo encontré sin la funda que le tengo (La típica funda con tapa que son así cómo alcántara o lo que sea eso que imita el cuero). Pues digo bueno, he recuperado el móvil, me jode haber perdido la funda, pero tengo lo importante. Hace unos días en mi trabajo de verdad(El anterior es un extra, este es mi trabajo habitual) Estaba en llamada con mi compañero de trabajo, para comprobar máquinas. Con la cosa de que estaba al lado de una tolva de lodos, y cómo mí móvil le tenía una funda a la que no estoy acostumbrado al tacto, se me cayó dentro de la tolva. Y yo me quedé con una cara de bobo acojonante, no me ví pero me imagino, mi cara de haber perdido mó móvil. Mi compañero me comentó que se perdió la llamada. Así que el móvil lo dábamos por muerto, ya que el agua y los circuitos eléctricos, no es que se lleven bien que digamos. Y ya he tenido problemas antes con dispostivos supuestamente que se pueden mojar, y se me han estropeado porque los sumergí para tomar una foto, una sola vez, cuando veo vídeos de ese mismo móvil y hacen pruebas de varios metros y sigue funcionando cómo un rey, así que bueno. A ver que me lío con mi enfado por los grados IP de las cosas que luego no tienen, o al menos yo, con mi mala suerte, no me han funcionado. Continuando a la cuestión. Mi compañero y yo, teníamos que vaciar esa tolva y comprobar las bombas de esa tolva(Tareas de mantenimiento) Cuando estábamos vaciando la tolva, y se ve la pantalla de mi móvil hacindo la animación que hace para que pongas la huella dactilar para desbloquearlo, y desde mi punto de vista con mi cara viendo la viergen ante mis ojos. Le recogí, me comentó el compañero que no lo tocara y que lo dejara secar. Pues al quitarle la funda se me desbloqueo la pantalla, se ve que justo lo agarré con el dedo para desbloquearlo, ni idea. Pues cómo tenía alguan foto que no había recuperado, me puse a pasarlas mediante transferencia inalámbrica. Me saqué mis 120gb de fotos y vídeos, ya que es para lo que lo uso normalmente, y jugar un poco. Tras recuperar las fotos, decidí apagarlo del todo, y dejarlo por unos días sin tocar, pero de esto que esa misma noche, cuando ya lo iba a dejar en el cajón noto que vibra, y le muevo el selecctor de modos de sonido para arriba y abajo y el teléfono vibra cada vez que lo bajaba(Cuando entra en modo sonar. Pues me di cuenta de que no estaba bien apagado el teléfono. Así que decidí desmontarlo completamente, al fin y al cabo la garantía ya brillaba por su ausencia, y si se rompía del todo pues bueno, ya no contaba mucho con él, así que sin miedo que explote,, jeje Pues le quité la bandeja de la SIM, que salió un montón de agua. Y cómo por algún motivo desde que lo compré se me rompió el cristal de atrás, pues ya lo quité entero. Se hizo pedazos todo el cristal de atrás. Le soplé con aire a presión, y salió agua de todos los sitios, sobre todo de la zona inferior dónde está el puerto de carga, la SIM, y el altavoz, Esa zona estaba inundada. Le pegué unos buenos secados, por su puesto que le había quitado todos los plásticos que trae en la parte trasera. Lo volví a montar todo, y ya lo encendí sin miedo ninguno, que explote. Pues arrancó bien, y le puse la funda nueva que le cogí. El módulo de cámaras, lo que es la proetcción que tiene, se la quité a los restos del cristal trasero, y se lo puse postizo sobre este. Y ha día de hoy, le sigo usando cómo mi teléfono personal, ahora refrigera mejor, jeje. Aunque eso sí procuraré que no se me moje ni una gota, porque el móvil está, ahora sí de forma definitiva, sin grado IP. Gracias por leer hasta aquí, sobre todo por aguantar la biblia en verso, y si tienes curiosdad sobre algo, no tengas miedo en preguntar sobre ello, que cuando entre, seguramente lo leeré con todo detalle, jeje. Posdata: Adjunto fotos de cómo está el dispositivo después del chapuzón |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema