![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pasar imágenes de iPhone OBSOLETO a un Android
Pasar imágenes de un iPhone a un Android todos sabemos, pero se un iPhone OBSOLETO a un Android?
Veréis, uno de mis primeros smartphones fue el iPhone 4, en el que tengo unas fotos que necesito pasar a un Android. Hablamos de iOS 7 a Android 15, 13, 10, 9, 8 aunque es un poco inútil saber la versión de Android, pero por si acaso cualquiera de esas versiones me vale. He probado con OTG, tengo con micro-USB como con USB-C y ninguno deja, y en diferentes dispositivos lo mismo. Dice que el accesorio puede que no sea compatible, vamos, que obsolescencia programada fijo. Enviando un correo tampoco, por supuesto. ¿Me queda probar con el PC, funcionará? Imagino que será lo mismo de que el accesorio no es compatible. Me gustaría poder confirmaros si es problema del propio móvil y no del software porque también tengo un es pero mágicamente ha aparecido bloqueado el iCloud hoy, el iPhone siempre ha sido mío por supuesto, pero no me acuerdo de esa contraseña tan vieja, además está con un correo y un numero de teléfono que ya no uso ![]() Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más sencillo sería con el adaptador de serie a USB para el PC, debería funcionar para, al menos, acceder al almacenamiento de la carpeta de las fotos. Otra opción, ya que imagino que no tendrás soporte a Google Fotos o Drive, sería entrar a Safari y acceder a drive para subir tus archivos directamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un iPhone obsoleto?
Que yo sepa tampoco se puede pasar nada con un iPhone moderno a un Android.. Corregidme si me equivoco |
|
|
|
En uno moderno sí, en uno antiguo pues en ello estamos...
|
|
|
|
Hay miles de tutoriales en Youtube, elige el que más te guste
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||