Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/25, 17:24:29
Array

[xs_avatar]
alfonsokpax alfonsokpax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Móvil robado. AYUDA

Buenas compis,

Pues nada, este finde me han robado el móvil. 3 semanas me ha durado...

Me gustaría saber si alguien me puede ayudar.

Me lo robaron el sábado de madrugada, sobre las 5:15 aprox, pero yo no fui consciente hasta minutos después. En la web de Google puedo ver que el teléfono tuvo conexión por última vez a las 5:20 del sábado en Madrid. El teléfono tenía batería de sobra (más del 50%), y yo lo tenía encendido, luego la primera duda es: se puede apagar estando bloqueado y sin que sepan el PIN?

En paralelo, en la web de SmartThings Find de Samsung, aún estando el móvil apagado, me indica la ubicación del teléfono, y se actualiza cada X horas. Desde el domingo, me muestra que está en un pueblo de la sierra de Madrid (Fresnedillas de la Oliva), aunque la ubicación va variando dentro del pueblo. Aquí la pregunta es: cómo puede mandar su ubicación aún estando apagado? Y cómo de precisa es esta ubicación?

Ya he ido a la Guardia Civil a denunciar, y mandaron a una patrulla al pueblo, pero como podéis imaginar, no sirvió de nada...

Agradecería cualquier ayuda que podáis darme, aunque entiendo que va a ser casi imposible poder recuperarlo...

Muchas gracias anticipadas
Responder Con Cita

Viejo 04/03/25, 17:46:00
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Si mal no ví, usa símil Apple que da ubicación aún estando apagado. Anda y recuperalo a la fuerza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/25, 18:50:50
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012

Creo que aún estás a tiempo de poner el Care Plus, que ahora incluye hurtos/descuidos.

Lo que no sé es si al tener la denuncia fecha antes que el alta del seguro igual no cuenta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/25, 19:33:58
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
Al paralelo de las denuncias y buscar el movi, ves revisando las páginas de venta como wallapop, filtra por esa zona y busca tu modelo, tantea si tienen la caja original, si alguien vende un movil por esa zona como el tuyo sin caja, seria candidato a ser el tuyo... Ofrece lo que pida con disimulo y ves a comprarlo en persona con algunos amigos fuertes. Que te lo enseñe y miras el imei... luego ya sabes, avisa policia etc... Que alguien grabe todo desde algun lugar discreto
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfhas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/03/25, 19:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Melk90 Ver Mensaje
Creo que aún estás a tiempo de poner el Care Plus, que ahora incluye hurtos/descuidos.

Lo que no sé es si al tener la denuncia fecha antes que el alta del seguro igual no cuenta...
Hubiera sido buena opción de haberlo sabido antes de poner la denuncia, pero ahora... Me temo que me dirán que ni de coña. No es gratuito, no?

Cita: Originalmente Escrito por alfhas Ver Mensaje
Al paralelo de las denuncias y buscar el movi, ves revisando las páginas de venta como wallapop, filtra por esa zona y busca tu modelo, tantea si tienen la caja original, si alguien vende un movil por esa zona como el tuyo sin caja, seria candidato a ser el tuyo... Ofrece lo que pida con disimulo y ves a comprarlo en persona con algunos amigos fuertes. Que te lo enseñe y miras el imei... luego ya sabes, avisa policia etc... Que alguien grabe todo desde algun lugar discreto
Pero... el móvil, desde el mismo momento del robo, está apagado. Y lo he bloqueado en remoto en caso de que se encienda. Es decir, no puede estar operativo de ninguna manera, no? O me estoy perdiendo algo?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/25, 20:23:25
Array

[xs_avatar]
Nico Rn4 Nico Rn4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Lo pueden encender fácilmente, pero después de encendido no lo pueden apagar hasta que se termine la batería.

Lo raro es que un ladrón lo encienda ya que les sirve más apagado que encendido, para hacerle hard reset. Luego de alguna manera le quitan la cuenta y adios...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/25, 21:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nico Rn4 Ver Mensaje
Lo pueden encender fácilmente, pero después de encendido no lo pueden apagar hasta que se termine la batería.

Lo raro es que un ladrón lo encienda ya que les sirve más apagado que encendido, para hacerle hard reset. Luego de alguna manera le quitan la cuenta y adios...
No, no, el móvil estaba encendido cuando me lo robaron. Pero fue apagado al poco rato. ¿Es posible? Por eso digo que me extraña, porque debería haberle pedido el PIN para apagar. Aunque es cierto que no era muy complejo...

Y es tan fácil de burlar la seguridad de Samsung/Google como hacerle un hard reset y ya está?? Seguro??
Responder Con Cita
Viejo 04/03/25, 21:13:48
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 10
Hace un par de semanas encontré uno en wallapop que vendia un movil y vi que la foto era de uno que yo estaba vendiendo, o sea habia cogido mi foto del movil de wallapop y la utilizaba para darle un aspecto más realista a su anuncio, que seguramente seria vender alguno robado. Yo lo denunie en wallapop y al dia siguiente me dicen que no incumple las normas y se lo vuelven a poner operativo. Así que fui a increparle lo que pude. Luego pasado 3 o 4 dias lo banearon.
Ahora mismo hay uno que vende s25ultra sin foto y en persona sobre 50km de esa zona que dijiste y el anuncio puesto hoy

mira @alfonsokpax no se hasta que punto pueden resetarlo, pero si la policia quiere y tiene tiempo termina dando con el... claro a no ser se envie a otro pais, o se desguace en piezas.
Por cierto como te lo robaron? que color y capacidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/25, 21:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hace un par de semanas encontré uno en wallapop que vendia un movil y vi que la foto era de uno que yo estaba vendiendo, o sea habia cogido mi foto del movil de wallapop y la utilizaba para darle un aspecto más realista a su anuncio, que seguramente seria vender alguno robado. Yo lo denunie en wallapop y al dia siguiente me dicen que no incumple las normas y se lo vuelven a poner operativo. Así que fui a increparle lo que pude. Luego pasado 3 o 4 dias lo banearon.
Ahora mismo hay uno que vende s25ultra sin foto y en persona sobre 50km de esa zona que dijiste y el anuncio puesto hoy

mira @alfonsokpax no se hasta que punto pueden resetarlo, pero si la policia quiere y tiene tiempo termina dando con el... claro a no ser se envie a otro pais, o se desguace en piezas.
Pffff, poco me ayudaron, más allá de enviar a una patrulla a echar un vistazo por la zona. Si está en una casa, ya me dijeron que ellos no podían hacer nada, pues incluso en casos más graves, necesitaban una orden para poder entrar...

Con respecto a cómo me lo robaron, no fui consciente de ello, fue a la salida de una discoteca, por lo que creo que con el barullo del cierre, coger abrigo y demás, lo puse en mi bolsillo trasero del pantalón y... adiós. Lo sé, más inocente y estúpido no se puede ser. Primer móvil que me roban en la vida, pero joder, es una putada enorme, no sólo por el valor, sino porque encima tenía fotos y videos de más de un año del S23 y del S24 Ultra que no había hecho backup...

Es el negro intenso de 512GB, por cierto.

Última edición por alfonsokpax Día 04/03/25 a las 22:08:42.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/25, 22:35:32
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

A ver si hay suerte y puedes encontrarlo y recuperarlo.
Viejo 05/03/25, 03:02:05
Array

[xs_avatar]
xavideep xavideep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
[quote=alfonsokpax;35290854]sino porque encima tenía fotos y videos de más de un año del S23 y del S24 Ultra que no había hecho backup...

Por eso hace años que uso una nube de esas gratis (yo uso Mega.nz) que cada foto o video que hago, se sube a la nube automáticamente sin hacer nada. Así si pierdo o se rompe el móvil, no pierdo los recuerdos.
En el próximo móvil, ya sabes...

Sobre el robo..pinta mal. Si no eres de coger unos amigos e ir a liarla, dalo por perdido. En todo caso, no te hagas mala sangre. Piensa que estás sano y eres afortunado, cuando otras personas se debaten entre la vida y la muerte o viven guerras y miseria mientras tú piensas en un simple móvil. (Lo digo para animarte y relativizar el tema). Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/25, 04:23:08
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsokpax Ver Mensaje
Buenas compis,

Pues nada, este finde me han robado el móvil. 3 semanas me ha durado...

Me gustaría saber si alguien me puede ayudar.

Me lo robaron el sábado de madrugada, sobre las 5:15 aprox, pero yo no fui consciente hasta minutos después. En la web de Google puedo ver que el teléfono tuvo conexión por última vez a las 5:20 del sábado en Madrid. El teléfono tenía batería de sobra (más del 50%), y yo lo tenía encendido, luego la primera duda es: se puede apagar estando bloqueado y sin que sepan el PIN?

En paralelo, en la web de SmartThings Find de Samsung, aún estando el móvil apagado, me indica la ubicación del teléfono, y se actualiza cada X horas. Desde el domingo, me muestra que está en un pueblo de la sierra de Madrid (Fresnedillas de la Oliva), aunque la ubicación va variando dentro del pueblo. Aquí la pregunta es: cómo puede mandar su ubicación aún estando apagado? Y cómo de precisa es esta ubicación?

Ya he ido a la Guardia Civil a denunciar, y mandaron a una patrulla al pueblo, pero como podéis imaginar, no sirvió de nada...

Agradecería cualquier ayuda que podáis darme, aunque entiendo que va a ser casi imposible poder recuperarlo...

Muchas gracias anticipadas
Buenas.
Que yo sepa el móvil no se puede apagar, se puede forzar el reinicio, pero apagar sin patrón/huella/contraseña creo que no.
El tema es el siguiente, si tienes tarjeta sim, o tienes tarjeta sim o Esim con pin, con reiniciar el móvil o extraer la tarjeta ya no hay datos y goolge puede que no le hayas dado los permisos necesarios para que posicione cuando no esté conectado a internet.
La única opción para que siga conectado aunque te reinicien el teléfono es tener una Esim sin bloqueo de pin, de esta forma aunque lo reiniciasen automáticamente se conectaría a la red. ahora ya no te servirá de nada esta info, pero para el futuro quizás si.

smarthings puede que te siga posicionando porque tiene más permisos concedidos y aunque no esté conectado a la red, informa de las redes wifi que tiene alrededor e incluoso de otros teléfonos samsung al alcance del bluetooth.

Tus únicas opciones son que el teléfono lo venda a una tienda de segunda mano o similiar. Una vez que posicione allí podrías pedir a la Policía o Guardia Civil para que te echen una mano, pero te aconsejo que te desplaces hasta el lugar, sino poco vas a hacer.
Si se repite mucho la ubicación en una vivienda puedes ampliar la denuncia indicando dónde posiciona, quizás contribuyas a que pillen a un habitual.
Si en un momento dado ves que se está moviendo y no te viene muy mal acercarte a ese pueblo hazlo, con suerte el tipo se quede un rato en una plaza/bar etc... puedas discriminar quién lo lleva encima y puedas avisar a la Guradia Civil para recuperarlo.
Se que va a ser dificil, pero bueno, mucho ánimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/25, 06:07:44
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
Te cito porque me parece una idea cojonuda.
A no ser que el que lo ha robado se lo quede para el.
Desgraciadamente creo que por pc se puede resetear de fábrica (CREO)

Mucha suerte compañero. Es una putada.
Mi consejo si das con el que te lo ha robado vayas tú a recuperarlo. La policía está muy limitada a actuar en estos temas.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/25, 06:19:07
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Buenas.
Que yo sepa el móvil no se puede apagar, se puede forzar el reinicio, pero apagar sin patrón/huella/contraseña creo que no.
El tema es el siguiente, si tienes tarjeta sim, o tienes tarjeta sim o Esim con pin, con reiniciar el móvil o extraer la tarjeta ya no hay datos y goolge puede que no le hayas dado los permisos necesarios para que posicione cuando no esté conectado a internet.
La única opción para que siga conectado aunque te reinicien el teléfono es tener una Esim sin bloqueo de pin, de esta forma aunque lo reiniciasen automáticamente se conectaría a la red. ahora ya no te servirá de nada esta info, pero para el futuro quizás si.

smarthings puede que te siga posicionando porque tiene más permisos concedidos y aunque no esté conectado a la red, informa de las redes wifi que tiene alrededor e incluoso de otros teléfonos samsung al alcance del bluetooth.

Tus únicas opciones son que el teléfono lo venda a una tienda de segunda mano o similiar. Una vez que posicione allí podrías pedir a la Policía o Guardia Civil para que te echen una mano, pero te aconsejo que te desplaces hasta el lugar, sino poco vas a hacer.
Si se repite mucho la ubicación en una vivienda puedes ampliar la denuncia indicando dónde posiciona, quizás contribuyas a que pillen a un habitual.
Si en un momento dado ves que se está moviendo y no te viene muy mal acercarte a ese pueblo hazlo, con suerte el tipo se quede un rato en una plaza/bar etc... puedas discriminar quién lo lleva encima y puedas avisar a la Guradia Civil para recuperarlo.
Se que va a ser dificil, pero bueno, mucho ánimo.
Efectivamente. No quiero fomentar la violencia. Pero así recuperamos un iPhone de un colega. Dimos con el notas en un bloque de edificios y el lumbreras llevaba el móvil encendido. Desde el otro móvil hicimos que pitara el que robaron y nos acercamos el duelo, un par de colegas y no devolvió el móvil casi haciendo una reverencia. También tuvimos una mezcla de suerte y que los otros dos colegas competían en boxeo y tenían unas pintas de "con esta gente mejor no meterse".
Imagino que eso influiría.
El chaval, por llamarle de alguna forma, dijo que se lo había encontrado etc ...

Aclarar que en ninguno momento se uso violencia ni intimidación verbal. No quiero que se piense la gente que voy en como la cosa nostra.
Nos devolvió el móvil y nos fuimos. No queríamos otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/25, 07:01:22
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Efectivamente. No quiero fomentar la violencia. Pero así recuperamos un iPhone de un colega. Dimos con el notas en un bloque de edificios y el lumbreras llevaba el móvil encendido. Desde el otro móvil hicimos que pitara el que robaron y nos acercamos el duelo, un par de colegas y no devolvió el móvil casi haciendo una reverencia. También tuvimos una mezcla de suerte y que los otros dos colegas competían en boxeo y tenían unas pintas de "con esta gente mejor no meterse".
Imagino que eso influiría.
El chaval, por llamarle de alguna forma, dijo que se lo había encontrado etc ...

Aclarar que en ninguno momento se uso violencia ni intimidación verbal. No quiero que se piense la gente que voy en como la cosa nostra.
Nos devolvió el móvil y nos fuimos. No queríamos otra cosa.
No habría que fomentarla, no... pero cuando los que tendrían que hacer valer tus derechos (la policía) no pueden hacer nada y no te dan solución... al final tienes que hacer justicia tú.

Lo mismo con los okupas.

Si lo legal resolviera problemas o protegiera, no pasarían estas cosas.

El otro día una chica en RRSS (salió hasta en TV) tuvo que ir a Marruecos persiguiendo su móvil, y allí la policía si que fue a por el que lo tenía. Aquí le dijeron que nada que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/25, 07:11:24
Array

[xs_avatar]
CAGONCETE CAGONCETE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE10+ 5G
Tu operador: O2
Te cuento mi historia,aunque no te va a ayudar, si no lo contrario.

A mi me robaron el S24U el año pasado, justo 2 meses despues de comprarlo.

Un tiron por sorpresa a las 5 de la mañana, de un encapuchado que corria como su puta madre. A esas horas imposible de seguir.

Inmediatamente fue llegar a casa y localizar el movil a traves de las aplicaciones correspondientes. Su ultima ubicacion fue de una calle del casco historico conocida por los personajes que alli viven.

Al dia siguiente denuncia en comisaria para seguro, y por si en un futuro apareciese, o se hiciese algo ilicito con ese movil.

3 dias me pegue por la zona que dio su ultima ubicacion por si veia algo.... pero imposible.
Al final, en esos dias,contacte tambien con un habitual de esa zona y con una cerveza me conto el funcionamiento.....

Lo normal y mas habitual es que sean tironeros de origen magrebi. Consiguen moviles de alta gama, moviendose por zonas de ocio a altas horas de la mañana, vigilando grupos que se mueven entre bares, o a la salida de discotecas. Lo normal cuando sales de ahi es mirar los moviles para ver algun mensaje o llamada, o buscar un taxi. Ahi eligen ya el movil que les parece bien, y al que va dijeramos mas perjudicado etilicamente. Estara siguiendolo si ve que se mete el movil en la trasera del pantalon hasta que se quede solo o vaya a montarse en un taxi. Si consigue arrebatarselo, y estan muy frescos y preparados para correr los HP, se dirigue hacia una zona segura para el. Alli envuelven el movil en varias capas de papel aluminio que ya tienen preparado y lo dejan escondido (muerto que lo llaman ellos) hasta pasados 3-4 o 5 dias. Esas zonas seguras suelen ser obras cercanas, descampados, etc...

La intencion de envolver el movil en albal, es anular que la señal que permite localizarlo se emita. Y dejarlo unos dias es para que se agote la bateria. Una vez echo esto, el movil viaja a Marruecos, pais que no tiene convenio alguno para evitar que no funcione tras un bloqueo por IMEI que seguro haras con tu compañia, y con un cargador y un hard reset..... a funcionar de nuevo.

A todo esto, como llevamos toda nuestra vida en el movil (datos, tarjetas, identificaciones, etc.....) tambien nos acojonamos, y la logica nos lleva a dar la orden ejecutoria al servicio de google y samsung de busqueda, de que borre todo en cuanto se conecte a una red, y a la vez llamamos a nuestra operadora de movil para dar de baja linea y restringuir a traves del numero IMEI el uso de ese movil.

Y ahi que hacerlo asi, aunque los datos no intentaran nunca sacarlos porque es lo que menos les interesa, y cuando revenden el movil, ya se encargan ellos de que sea en un pais que no tenga convenio alguno internacional de bloqueo por IMEI.

Esto es lo que ocurre en la mayoria de casos. Luego ya esta el tipico choricete de barrio, que es mas chungo que profesional, y que a los 2 dias igual intenta venderlo en wallapop o en un rastro. Pero estos ya estan en decadencia respecto a autenticas delincuencias que se dedican a moviles de alta gama en exclusiva, donde unos los roban, otros los pasan a Marruecos, y alli otros se encargan de dejarlos limpios, y los ultimos del eslabon a distribuirlos para su venta.

Y ojo, aqui en territorio nacional, tambien los mas finos le sacan rendimiento desguazandolos y vendienndo piezas de repuesto. Mientras no vendan la placa que es la que lleva el IMEI o la ESim, por una pantalla solo, pueden llegar a sacar 300pavos.

Conclusion...... date por jodido. Y ahora tendras en los proximos dias 2 sentimientos...... 1.- esperar encontrarlo y forrarlo al que sea con una buena manta de ostias...... 2.- es tal culo restablecer toda la informacion de nuevo en otro movil, que si te llamara el HP y te lo revendiera a ti por 300€, seguro que se lo comprabas, antes que volver a invertir en otro y estar 2 dias metiendo todo de nuevo, ademas de cambiar contraseñas.Y encima seguro que esos 300€ son mas de lo que le pagaran a el por movil robado.

Pues esa es mi historia en primera persona. Al final tube que comprar otro S24U, esta vez ya sin descuentos, estar 2 dias metiendo todos los datos guardados, y uno mas adicional en cambiar contraseñas. En este año no ha habido noticias de ese movil. En una busqueda sigue activa la misma ubicacion que me dio. Cuando paso por ese barrio y calle, me sigo cagando en la puta madre que lo pario (algo alivia). Y he aprendido que el movil siempre bien guardado, bien cojido, y en uso por la calle con ojos en 360º a mi alrededor por si acaso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/25, 09:27:19
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone

El problema es que la policía hace poco en cuanto a móviles, tienen otros casos mas importantes y miles de móviles a recuperar....y depende de quien sea etc
Responder Con Cita
Viejo 05/03/25, 09:30:20
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
[quote=xavideep;35291005]
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsokpax Ver Mensaje
sino porque encima tenía fotos y videos de más de un año del S23 y del S24 Ultra que no había hecho backup...

Por eso hace años que uso una nube de esas gratis (yo uso Mega.nz) que cada foto o video que hago, se sube a la nube automáticamente sin hacer nada. Así si pierdo o se rompe el móvil, no pierdo los recuerdos.

En el próximo móvil, ya sabes...

Sobre el robo..pinta mal. Si no eres de coger unos amigos e ir a liarla, dalo por perdido. En todo caso, no te hagas mala sangre. Piensa que estás sano y eres afortunado, cuando otras personas se debaten entre la vida y la muerte o viven guerras y miseria mientras tú piensas en un simple móvil. (Lo digo para animarte y relativizar el tema). Saludos.
Si pero al ser también gratuito no es fiable de que mantengas la cuenta, a mi me cerraron en mega una cuenta con muchas cosas de recuerdos, estas nubes por asi decirlo, si deciden cerrar o cerrarte la cuenta, perdemos nosotros sin poder reclamar
Responder Con Cita
Viejo 05/03/25, 10:25:14
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
A todo esto, me surge una duda. En estos casos, si los que te lo roban quieren revenderlo, tan fácil les es hacer un hard reset y a correr? Quiero decir, si tu tienes tu cuenta de Google y tal puesta en el móvil, con bloqueo de pantalla etc, al hacer hard reset creo recordar que antes o después de iniciar de nuevo te pide que metas la cuenta de Google para desbloquear no? Es asi o lo recuerdo mal? Se que Apple con el iCloud hace lo mismo. No te deja iniciar si no desactivas antes tu cuenta de iCloud. Y creo recordar que esto no es fácil, por no decir imposible, de saltar (aunque realmente no estoy al día ni tengo ni idea de si pueden hacerlo fácilmente o no) a no ser que cambies la placa base.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/25, 10:29:28
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
Se puede forzar un reinicio y al reiniciar si tienes pin en la sim el movil no tendra conexion por tanto dara como apagado aun que desconozco si samsung o android 15 tiene alguna opcion de antirrobo que marque encendido
Tambien si fuerzas el reinicio con un cable conectado a un pc (y no se si tambien a la corriente) puede entrar al recovery para restaurarlo y de ahi le pedira la cuenta de google y quedara inutilizado aun que se puede quitar el bloqueo. Lo mejor que puedes hacer es bloquearlo mediante imei
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 22:06:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /