|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Apple rompe su exclusividad: Apple TV+ ya está en Android ![]() Apple ha dado un paso histórico al lanzar la aplicación de Apple TV+ en Android, permitiendo que millones de usuarios de este sistema operativo puedan acceder a su catálogo de contenido original. Hasta ahora, la única forma de ver Apple TV+ en Android era a través de navegadores o dispositivos externos como televisores inteligentes y Roku. Este movimiento estratégico busca aumentar la base de suscriptores de la plataforma de streaming de Apple, que compite con gigantes como Netflix, Disney+ y Max. Con la llegada de la app a la Google Play Store, los usuarios de Android ya pueden disfrutar de series aclamadas como ‘Separación’, ‘Ted Lasso’, ‘Silo’ o ‘Slow Horses’ directamente en sus móviles y tablets. El servicio tiene un costo de 9,99 euros al mes y requiere una cuenta de Apple ID para suscribirse. La interfaz de la aplicación ha sido diseñada para ofrecer una experiencia fluida y sencilla, alineada con la estética de Apple. Este movimiento recuerda a la estrategia previa con Apple Music, que también llegó a Android hace años. Ahora, con Apple TV+ disponible en el ecosistema de Google, la compañía de Cupertino busca expandir su negocio de suscripciones y consolidarse como un rival de peso en el mercado del streaming. fuente |
|
|
||||
|
||||
No me extraña, no vale un pimiento...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La mejor plataforma ahora mismo.
Severance top Apple y calidad de la mano ![]()
|
||||
|
||||
Off Topic. PhotoMator Pro ya es parte de Apple
Ni applesfera ha dicho nada a esta hora.. menudos manzaneros son en esa secta web
|
||||
|
||||
Lo del contenido queda en gustos, la verdad, cada cual sabrá.
Las plataformas hoy te dan una buena, y siete que no valen nada. Pero cada cual tiene sus gustos. Para mi, ninguna merece hoy pagar una suscripción, ninguna. Y las que cobran algo menos por ver anuncios.... como hace 30 años, pues, en mi caso, ni de lejos.
|
||||
|
||||
La he cogido siempre con ofertas gratuítas, por probar a ver, y ya sé por qué son gratuítas. Me parece una soberana mierda de plataforma y programación. 2 series buenas como mucho. Queda dicho
|
||||
|
||||
Tiene alguna serie buena en mi opinión, pero muy lejos de la competencia en cuanto a cantidad, no creo que valga la pena pagar mensualmente la suscripción
|
|
||||
|
||||
La serie "Para toda la humanidad" mola mucho, al menos la primera temporada
|
||||
|
||||
Justo me acaba de salir una notificacion de la.playstore de que ya estaba disponible...cuanto le pagaría apple a google por el anuncio?
|
||||
|
||||
Pues yo no la pago pero cuando me han regalado suscripciones la disfruto mucho. Tiene pocas series, cosa que agradezco enormemente, y la mayoría de contenido me parece que es de una gran calidad y me aporta algo. Y no hablemos de Bitrate, porque salvo Prime Video, el resto quedan a la altura del betún a su lado.
|
|
||||
|
||||
Luego alguno se molesta porque es baneado del foro.
Seguimos.
|
||||
|
||||
ha ido mejorando con el paso del tiempo
tiene la parilla de sci-fi más interesante apple tv firmo acuerdos con timostar, prime video, y con quien sea, ha pasado del aislacionismo de cupertino al todo a 100
|
||||
|
||||
A mi la verdad que me sorprende la calidad de muchas de sus series, por ejemplo, Silo y Severance (Separación) son algunos ejemplos, pero Para Toda la Humanidad, The Morning Show, See, etc. |
|
||||
|
||||
Parece interesante
Si lo ponen gratis mejor.
![]() Apple ha dado un paso histórico al lanzar la aplicación de Apple TV+ en Android, permitiendo que millones de usuarios de este sistema operativo puedan acceder a su catálogo de contenido original. Hasta ahora, la única forma de ver Apple TV+ en Android era a través de navegadores o dispositivos externos como televisores inteligentes y Roku. Este movimiento estratégico busca aumentar la base de suscriptores de la plataforma de streaming de Apple, que compite con gigantes como Netflix, Disney+ y Max. Con la llegada de la app a la Google Play Store, los usuarios de Android ya pueden disfrutar de series aclamadas como ‘Separación’, ‘Ted Lasso’, ‘Silo’ o ‘Slow Horses’ directamente en sus móviles y tablets. El servicio tiene un costo de 9,99 euros al mes y requiere una cuenta de Apple ID para suscribirse. La interfaz de la aplicación ha sido diseñada para ofrecer una experiencia fluida y sencilla, alineada con la estética de Apple. Este movimiento recuerda a la estrategia previa con Apple Music, que también llegó a Android hace años. Ahora, con Apple TV+ disponible en el ecosistema de Google, la compañía de Cupertino busca expandir su negocio de suscripciones y consolidarse como un rival de peso en el mercado del streaming. fuente[/quote] |
|
||||
|
||||
Si és grátis triunfa seguro
|
|
||||
|
||||
Gratis tienes los capitulo piloto de muchas de las series, además, hay códigos por unos 3 meses gratuitos por una vez. https://www.k-tuin.com/apple-tv-plus-gratis |
|
|
||||
|
||||
He usado un par de veces los periodos gratis que dan al comprar un producto o los que consigues en ktuin.
Tiene alguna serie buena, aunque sea alguna temporada, sí. Su catálogo es muy escaso, sí. Muchas películas tienen grandes estrellas como reclamo pero son un truño, sí. Han cometido una ofensa imperdonable contra Isaac Asimov, sí. Es la peor de las plataformas de streaming, en mi opinión, sí.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
![]() |
![]() |
||||||
|