Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/25, 15:37:30
Avatar de druida1963
druida1963 druida1963 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 57
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Ascend P6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Os pasa a vosotros?

Muy buenas gente, llevo con el S25 ultra desde que salió, el mismo día de lanzamiento me llegó y todo genial, un cohete el móvil.

El problema viene que desde hace días estoy notando que al consumir contenido en YouTube, por ejemplo, no noto el audio perfectamente sincronizado con respecto al vídeo, me explico, si me pongo un vídeo y me quedo mirando durante 15-20 segundos es como si hubiese un pequeño retardo y de repente pega un pequeño lagazo y ya si que va todo sincronizado...

¿A alguien más le ha pasado? Vengo de un Poco F2 Pro y esto no me ha pasado nunca...mi hermano también tiene un 25 ultra ya que llegaron los dos a la vez y al parecer a él no le ocurre esto.

Estoy comiéndome la cabeza de una forma...

Última edición por druida1963 Día 13/02/25 a las 16:02:49
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/25, 15:44:24
Avatar de Indeed
Indeed Indeed no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 186
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por druida1963 Ver Mensaje
Muy buenas gente, llevo con el S25 ultra desde que salió, el mismo día de lanzamiento me llegó y todo genial, un cohete el móvil.

El problema viene que desde hace días estoy notando que al consumir contenido en YouTube, por ejemplo, no noto el audio perfectamente sincronizado con respecto al vídeo, me explico, si me pongo un vídeo y me quedo mirando durante 15-20 segundos es como si hubiese un pequeño retardo y de repente pega un pequeño lagazo y ya si que va todo sincronizado...

¿A alguien más le ha pasado? Vengo de un Poco F2 Pro y esto no me ha pasado nunca...mi hermano también tiene un 25 ultra ya que llegaron los dos a la vez y al parecer a él no le ocurre esto.

Estoy comiéndome la cabeza de una forma...
A mí por el momento me va perfecto, menos bixby con spotify que se me buguea. El problema lo tienes usando los altavoces del móvil o es con los auriculares?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/02/25, 15:57:15
Avatar de druida1963
druida1963 druida1963 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 57
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Ascend P6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo he probado estos días de ambas formas y ocurre lo mismo...estoy por restaurar y probar...y sino ticket a samsung
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/25, 15:59:36
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
Mensajes: 150,341
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3605 comentarios
Tagged: 440 hilos
Hola @druida1963:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/02/25, 16:03:30
Avatar de druida1963
druida1963 druida1963 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 57
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Ascend P6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola @druida1963:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Hecho! Gracias 🙂
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/25, 17:57:34
Avatar de THe_CRaCK
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 948
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mi Casa... Teléfono...
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Probando y probando... La última disponible!
Versión de Radio: Patio
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Has probado a ver algún vídeo en alguna otra plataforma de streaming? Estoy casi seguro que esto es problema única y exclusivamente de la app de Youtube, no tiene nada que ver con el móvil. Prueba a borrar caché y datos de la app, y luego desinstala y reinstala. A ver si se soluciona la cosa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/25, 23:13:01
Avatar de druida1963
druida1963 druida1963 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 57
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Ascend P6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas a todos! Tras haber hecho las pruebas de borrar caché en varias apps (por que esto pasaba en todas) el problema no se resolvía...pero he conseguido dar con lo que estaba provocando esto, de hecho he probado a activar la opcion en otro S25 Ultra que tengo en casa y también pasaba exactamente lo mismo.

Si os vais en los ajustes al menú de sonidos y grabacion y entrais donde pone calidad y efectos de sonido, vais a ver una opcion que pone "Optimizar dialogo", pues esta dichosa opcion activada es la que estaba provocando esa desincronización del audio y el vídeo durante unos segundos...esto pasaba en tiktok, instagram, youtube, daba igual la plataforma que fuese

Lo que he hecho ha sido desactivarla y ya iba todo perfectamente sincronizado, y como digo he comprobado a activarla tambien en el otro telefono y se apreciaba ese pequeño lagazo cuando se sincronizaba bien audio-video.

Si os pasa ya sabeis lo que es...¿alguien sabe si se puede reportar este bugg de alguna forma a Samsung?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:23:44 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007