|
|
||||
|
||||
|
No se puede generar con este contenido
Hola a todos, estoy haciendo pruebas tal como he visto en vídeos de TikTok de hacerme un selfie, poner mi mano tapando una parte de mi cara y luego con la IA que me borre la mano y me reconstruya mi cara pero no hay manera, me sale todo el rato el mensaje "No se puede generar con este contenido". ¿Alguien lo ha probado para ver si funciona? ¿Me podéis ayudar?
Muchas gracias por adelantado. Última edición por JuanmaXS Día 13/02/25 a las 16:43:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Video de la IA generativa de Samsung de Samsung
Cita:
Video iA en S25 OneUI 7vs iphone 1.8.2.1 Última edición por caraconejo Día 10/02/25 a las 13:05:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que lo puedo hacer con objetos pero no con caras. ¿Algún tipo de restricción tal vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu cara es incompatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será eso, que soy feo para estos coreanos, pero lo he probado también con la de mi mujer que es bastante más agraciada que yo y pasa lo mismo, no lo entiendo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de "guardar" o pasar a otra imagen el "recorte" que haces con lA? Es decir la parte que vas a borrar en lugar de borrarla guardarl
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los primeros dias lo pude hacer, y la MISMA foto lo he intentado a posteriori y no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me deja sin problemas, igual ocultas demasiada superficie de la cara y por eso no tiene suficientes datos para generar la imagen, prueba con la cara algo más descubierta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí mi deja, prueba con foto con buena calidad y luz, que no esté muy alejada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera, con más luz, con menos luz, más cerca, más lejos, tapando menos superficie de cara, etc., y nada, me sale el mensaje "No se puede generar con este contenido". Ya no sé que hacer más...
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cuando el elemento a "borrar" o regenerar es "más grande" que el resto de la imagen, el algoritmo se las ve y se las desea para encontrar patrones a regenerar en la imagen final, y antes de dar un "mal resultado" (como hace iOS) no puede generar contenido, es algo lógico, el algoritmo trabaja con datos que toma de la imagen y necesita información "real" en la escena, para poder restaurar
A partir del minuto 08:06 Cita:
Cómo usar la edición generativa con Galaxy AI de samsung.com
![]() ![]()
SAMSUNG; En caso de dudas, contáctanos vía WhatsApp o LiveChat, y conoce todos nuestros canales de atención por medio de la sección de Contacto.Contacta el problema al soporte técnico ... Cita:
Cita:
Cita:
Con lae la edición generativa con Galaxy AI -resaltado-
Cita:
https://www.youtube.com/shorts/CwT7R0rixbc https://www.instagram.com/eduartecno/reel/DF6b9ffADtz Ya desde el fold 6 Así es la IA generativa de los nuevos plegables de Samsung Última edición por caraconejo Día 11/02/25 a las 12:42:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que no hay manera. Puedo borrar objetos y la IA me reconstruye el fondo pero con caras no hay manera, incluso he probado con caras descargadas de Internet. ¿De verdad que vosotros podéis hacerlo con caras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues a mi me funciona y me ha sorprendido mucho. He probado haciéndome un selfie y también con fotos descargadas de Internet. Pongo un ejemplo de una foto que descargue de Internet. Saludos.
Última edición por Alexbarrt Día 12/02/25 a las 23:43:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de probar y funciona a la perfección.
Es mas me he quedado muy gratamente sorprendido con los resultados. No se que clase de brujería es. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargarme tu foto para borrar la mano y generar el relleno y no hay manera, me salta el mismo mensaje. Está claro que es un problema de mi móvil, no del móvil en sí sino de algun tipo de configuración, cuenta de Samsung o permisos. Hoy haré un Smart Tutor para ver si dan con la tecla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Video de IA regenerativa de Samsung e iOS
Lo primero y más importante es que este servicio tiene que estar activado en el dispositivo si no no va a funcionar ![]() Esta presente desde ONEUI 6.1 en la potencia depende del hardware del dispositivo donde esté instalado en el caso del S-25 ultra en la versión más potente Tenemos que tener activada la cuenta de Samsung Luego en Galaxy AI vemos qué está marcado Última edición por caraconejo Día 13/02/25 a las 07:56:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|