|
||
|
||||
|
||||
OxygenOS 15
Hola!
Me acaba de llegar OxygenOS 15 a la Oneplus Pad... A alguno os ha llegado ya al OP11? |
|
|
||||
|
||||
de momento parece que solo en la india
https://community.oneplus.com/thread...02088063352835 |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar por oxygen updater. CPH2449_15.0.0.203(EX01).Voy a meterle.
|
||||
|
||||
Pues resulta que lo he descargado, pero luego en instalación local, soy incapaz de encontrar el archivo... Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
ya parece q enpieza a salir via ota
quien probase, alguna tara? consumo bateria? |
|
||||
|
||||
Parece que ya lo solucioné.
De momento todo bien en fluidez y batería. Sinceramente, un poco decepcionado porque se momento no veo ninguna novedad... Parece una pequeña actualización de OOS 14, con alguna pequeña función más, no muy útil. ¿Cómo lo veis vosotros? |
|
||||
|
||||
Lo he instalado hoy con el updater y de momento encuentro dos cosas que no van como debieran.
Una el desbloqueo facial para las apps, simplemente no funciona, en cambio para el móvil bloqueado va perfectamente Otra la sincronización de gmail, va como el culo, en muchas ocasiones hasta que no entras en gmail no te cae el mensaje. Instalación limpia |
|
||||
|
||||
A mí por ahora me va bien después de 24 horas.
Alguien puede pasar las actualizaciones/correcciones/mejoras que trae? Lo agradecería mucho. |
|
||||
|
||||
De momento todo bien, las mejoras van enfocadas a la inteligencia artificial.
Sobretodo en la galería, a nivel de edición... Y sugerencia de edición. También en la personalización de always on display,... Ahí han añadido muchas novedades y personalizacion, transiciones... Etc Han incorporado Gemini.(Desconozco si estaba antes) |
|
||||
|
||||
finalmente lo tengo, pero pasar de 13 a 15 del tiron siento que son tantos cambios que no conozco el sistema
He visto, aunque ya sabía que para EU (al menos en español) solo hay un tipo de fuente roboto El tema de la carga, antes cuando llegaba al 100% podias dejarlo mas tiempo ahora deja de cargar, no hay forma de hacer que siga cargando un poco más? además antes donde la bateria podias establecer opciones de mejora y quitar cosas de memoria, ahora eso ya no está? y por otro lado..como se ven las horas de pantalla ahora? lo de las notificaciones desde a14 lo dejaron de tal forma que una vez que has desbloqueado, y aunque las sigas teniendo arriba, al volver a bloquear ya no aparecen en la pantalla de bloqueo no? en a13 seguian mientras no las vieses o descartasses Última edición por cyborg Día 02/01/25 a las 11:11:25. |
|
||||
|
||||
Sabéis si se puede quitar eso que sale en la barra cuando entras a ciertas aplicaciones que las analiza y sale entorno seguro con una S verde
|
|
||||
|
||||
alguien ha notado si carga algo mas lento?
|
|
||||
|
||||
No he notado nada raro... Me carga igual.
De hecho es que no he notado nada muy muy diferente con respecto a OOS14... Me ha dejado un poco frío esta actualización. Algunas novedades, pero más estéticas que otra cosa. Y las que hay, tampoco las veo excesivamente útiles |
|
||||
|
||||
No he notado nada raro... Me carga igual.
De hecho es que no he notado nada muy muy diferente con respecto a OOS14... Me ha dejado un poco frío esta actualización. Algunas novedades, pero más estéticas que otra cosa. Y las que hay, tampoco las veo excesivamente útiles ![]() lo de que al ejecutar una app desde una carpeta al dar hacia atras en lugar de ir al home vuelves a la carpeta me da toc, pero bueno XD pero.. en el apartado de bateria hay cosas que no se si han quitado desde hace tiempo o ha sido en a15.. ahora cuando dice que una app está consumiendo, si le dices optimizar, va y lo cambia, no como antes (al menos a13), que no lo cambiaba, pero me ha soltado que galeria de pantalla bloqueada estaba consumiendo, que si queria optimizar (estaba en preguntar) le he dado a optimizar y lo ha cambiado.. pero la app ni siquiera salia en la lista, y esto me ha pasado desde a13 que te suelta apps que no aparecen en la lista y además lo tengo desactivado despues.. otra cosa que no se si estaba en a14.. pero si en 13.. que en la parte de la bateria, te venian una serie de ajustes sobre como ahorrar bateria.. tipico de bajar a 30 segundos la pantalla encendida, quitar gps, etc y ahí además se veian las apps en memoria y podias quitarlas.. si la app de bateria es la misma para vosotros, yo eso ya no lo veo, ni tan siquiera lo de quitar de memoria (tampoco puedes ver las que estan en optimizar o no optimizar tienes que ir pulsando una a una.. pero en oneplus creo que esto era asi ya antes y en realme p.ej habia un ajuste para ver por cada tipo de optimización) pero como digo no se si esto lleva asi la tira de tiempo o no |
|
||||
|
||||
se supone que en android15 se añadia una opción para deshabilitar el 2g.. yo no lo veo.. lo teneis vosotros? en un realme he visto que si está en los ajustes de la sim
|
|
||||
|
||||
alguien ha notado si la carga ahora es algo mas lenta que antes?
|
|
||||
|
||||
|