|
App Mensajes de Google
En primer lugar, si está duplicado lo siento, pero buscando no he encontrado nada en el foro...
Ha desaparecido la app de mensajes (sms) de Samsung ¿verdad? He visto que solo está la de Google y está por defecto, de hecho tengo un A15 del trabajo (teléfono corporativo) y se ha actualizado y ha sido sustituida por mensajes de Google. |
|
|
||||
|
||||
Si. La de samsung no venía instalada.
Yo la instale desde la store Te dejo el enlace: https://apps.samsung.com/appquery/ap...d=000008006129 Un saludo |
|
||||
|
||||
Google está intentando que su app de mensajes sea la predeterminada en todo Android porque quieren que RCS sea el protocolo predeterminado y que los chats entre iPhones y Android sean mejores, pero es un tema que solo afecta a Estados Unidos.
Allí no usan WhatsApp ni Telegram, sino la app de mensajes predeterminada, y la falta de compatibilidad hacía (y hace) que mucha gente se quedase en iPhone. |
|
||||
|
||||
Cita:
esta en la store de Samsung? si es asi como se llama? Saludos |
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ábrela desde el teléfono
![]() |
|
||||
|
||||
Es mejor usar la app de Samsung para los SMS? Pregunto
|
|
||||
|
||||
A mi personalmente me gusta más que la de google
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me funciona mucho mejor la de Google. La de Samsung salta más veces a SMS que la de Google. Además me pasa algo muy curioso con ambas. Mi mujer con su iPhone, recibe los mensajes, pero el iPhone no le avisa. Si lo hace el Apple Watch, pero el iPhone, como tenga la pantalla bloqueada no le avisa. Con la pantalla desbloqueada si. Una gaita la verdad.
|
|
||||
|
||||
Para mi es mas cómodo de usar y mejor a la vista, quizás sea falta de costumbre.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias a todos, no encontraba la de Samsung, y me gusta bastante más que la de Google... ya la tengo instalada otra vez, lo dicho, muchísimas gracias!
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|