![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Por qué no encuentro un teléfono con batería de gran capacidad?
Hay muy pocas opciones si quieres comprar un teléfono con una batería de gran capacidad. 5000 mAh como tienen ahora la mayoría me parece muy poco. Los teléfonos con este tipo de baterías los tengo que cargar como mínimo una vez al día. Yo quiero algo más, que pueda aguantar varios días con una sola carga. Todos los teléfonos que encuentro con baterías mayores tienen el mismo problema, procesador de Mediatek. Y todos los móviles que he tenido con ese tipo de procesador me han dado problemas, sobre todo con que se atascan al reproducir sonido y también problemas de atascos y lentitud en general. Yo eso de estar escuchando música y que se atasque me molesta mucho. Nunca he tenido este tipo de problemas con procesadores Snapdragon o con los Exynos de Samsung. El problema es que todos los teléfonos que usan estos dos últimos procesadores tienen baterías de escasa capacidad. ¿Es que nunca se ha inventado un teléfono con Snapdragon y batería de alta capacidad?
Incluso el M15 que tengo ahora ya lleva un tiempo dando problemas de atascarse en la reproducción de audio y de empezar a gastarse la batería por las noches sin usarlo (eso lo ha hecho desde la última actualización). Y ya estoy poniendo miras en cambiarlo por otro que tenga un procesador mejor. Yo el Mediatek ya no lo quiero más. El primero que tuve, el Realme 6i ya empezaba a atascarse al reproducir cualquier sonido. Lo mismo me pasó con un Galaxy A14 y lo mismo me está pasando con el M15. Ya quedé harto de Mediatek. |
|
|
||||
|
||||
Realme GT7 Pro.
Eso, o te compras un iPhone 16 Pro Max que tiene la misma autonomía con 4600mah que un OnePlus 13 con 6000mAh. |
|
||||
|
||||
Depende también de la optimización del sistema.
Sin saber el presupuesto, sugiero el Honor Magic 7 lite, con una gran autonomía, según varias páginas de tecnología. Eso sí, me bastante parece caro el precio de salida. Otros de gran autonomía, sin mirar el precio: Redmi Note 14 pro plus, S24Ultra (a ver el S25U), Realme GT 7/7 pro y GT 6, Oneplus 13/13R y los otros Honor Magic de la familia pro. Luego, en Apple los 16 pro Max, como dice el compañero |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
iPhone Max y palante
|
|
||||
|
||||
Has considerado cambiar de operador?
Actualmente es bastante difícil acabarse la batería de un móvil en un solo día si la cobertura es aceptable. Tal vez si juegas durante horas, o si grabas videos en 4k, o si haces un uso compulsivo... Pero en estos casos sería mejor buscar dispositivos específicos de esos usos o moderar el uso del teléfono. |
Gracias de parte de: | ||
|
El nuevo realme 14 pro plus, que está al caer, viene con snapdragon y 6000 de batería
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1692905 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1697076 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1709735 ¿Acaso crees que si preguntas mil veces lo mismo acabarás obteniendo por arte de magia una respuesta distinta, o cómo va la cosa? ![]() Ya te expliqué en el último hilo que abriste en octubre que los problemas que sufres al reproducir radio en streaming casi seguro no tienen nada que ver con el procesador y menos aun con la marca del fabricante que estampa su logo en el mismo. Pueden deberse a mil causas, quizás sea un bug de software o problema de priorización del tráfico en la red o escasez de RAM, a saber, el procesador es el último sospechoso. Esa manía que tienes hacia Mediatek me parece ridícula y absurda, y lo más cachondo es que en hilos anteriores te quejabas de que tu Nokia G42 (Qualcomm) y tu Samsung M34 (Exynos) tenían un consumo nefasto y ahí curiosamente no le echabas la culpa al procesador, pero oye, si está Mediatek por medio le culpas hasta de la muerte de Manolete. ![]() Luego también te dijimos varios foreros que parece haber un problema tuyo de expectativas; la mayoría de smartphones modernos son capaces de rendir una jornada entera con 6-7 horas de pantalla, si con eso no te alcanza quizás deberías plantearte si el uso que estás haciendo con el smartphone es lógico o se te está yendo un poco la pinza. Tampoco sabemos qué duración te dan a ti tus smartphones, ni siquiera nos pones unas capturas de pantalla para saber de qué estamos hablando, por lo que es difícil que podamos ayudarte. Dicho lo anterior, te sugiero que mires alguno de los nuevos modelos con baterías de silicio y carbono, por ejemplo el Realme GT 7 Pro que con su monstruosa batería de 6.500 mAh es de uno de los modelos que mejores resultados obtuvieron en el test de batería de GSMArena. A partir de ahí las opciones son usar un powerbank o consultar con un psicólogo, no hay muchas más alternativas... Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues ahora mismo acababa de llegarme un Honor Magic7 Lite, con 6600 mAh de batería (supuestamente). El caso es que lo cargué al 100% y mientras me puse a configurarlo, en la primera hora cayó la batería al 85%. Estoy totalmente insatisfecho y lo voy a devolver. No entiendo por qué consume tan rápido la batería.
Para salir de dudas he hecho la prueba con mi Galaxy M15, que me anda dando algún problema desde hace tiempo y le venía bien un reseteo de fábrica. En la primera hora que llevo configurándolo, la batería ha bajado un 8%, quedando el Magic7 muy por debajo en lo que es la duración de la batería. No entiendo cómo un teléfono con 6600 mAh ha podido dar este resultado la verdad. El Realme GT7 Pro de 6500 mAh parece interesante... pero ya son 100 menos que el Magic7 Lite y viendo cómo me ha salido, no tengo yo ya mucha confianza... Última edición por maykelbembibre Día 05/02/25 a las 09:35:18 |
|
||||
|
||||
Seguramente la actualización del honor pesaba más y tenía más cambios y cosas a configurar puesto que era la primera. El Samsung ya estaría en la versión más reciente para él.
Pero en tu caso mejor devolverlo, esa primera impresión iba a perseguirte. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Madre mía... Saludos |
|
||||
|
||||
Dale unos días de uso normal, lo que es el día a día, todo configurado. Las actualizaciones gastan mucha batería.
Cuando vas a actualizar, seguramente hayas visto un mensaje del estilo "se va a actualizar el sistema, por favor no apagues el teléfono o asegúrese de que esté lo suficientemente cargado" |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues el Galaxy M15 la primera vez que lo cargué y lo configuré, me duró 3 días con la primera carga. Actualmente ya parece que dura menos. Con la última actualización me quedó un proceso "Android System" que mantiene la CPU activa todo el tiempo mientras no uso el teléfono. Ya no sé si no lo harán aposta... |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin... Saludos |
|
||||
|
||||
Cómprate algún modelo Plus o algún modelo Pro Max de iPhone
|
|
||||
|
||||
No parecen estar en su presupuesto y visto su uso y que ya ha descartado telefonos con igual o mayor autonomía no serviría de mucho. Por cierto qué pocas comparativas de batería se hacen entre gamas baja y media con la gama alta. Salvo el Nothing 2a, que gana a los ultimos iPhone Max y Plus no veo nada de otros tipo M55 etc. Está claro que con esas resoluciones, brillos maximos menores y chips menos demandantes juegan con ventaja pero en una busqueda rápida casi no he encontrado nada en YT.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Interesante ese Nothing phone 2A que comentas, yo en autonomía siempre recuerdo al Motorola moto Z play, eso sí que era una bestia en batería, dos días de uso intensivo sin tocar el cargador, no he vuelto a ver cosa igual. |
|
||||
|
||||
Cita:
Volvería a tener un iPhone si te dejaran un poco más de libertad para transferir tus archivos. Yo es que soy de comprarme álbumes de música y luego escucharlos muchas veces, más que de suscribirme a un servicio para escuchar muchos álbumes diferentes solo una vez cada uno. |
|
||||
|
||||
Y otro teléfono que no me sirve. El Oneplus 13R. Lo voy a devolver porque cuando entro en algunos menús de ajustes me están saliendo todo el rato pantallas de error como la de la foto adjunta. No entiendo por qué demonios tienen que vender los móviles sin acabar de hacer.
|
|
|
||||
|
||||
No sé si te será de ayuda pero, si no lo estás haciendo ya, mi consejo es que a partir de ahora configures los teléfonos desde cero y no cargues ninguna copia de seguridad de teléfonos anteriores.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|