Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/25, 20:38:46
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Nme funciona esim para llamadas.

Buenas compis , resulta que he activado la opción de Vodafone de onenumber para tener el mismo tlf en dos dispositivos, y al s25 ultra se lo he puesto en modo esim , datos coge perfectamente pero llamadas no hace , alguno me podría dar luz sobre el tema ? He llamado a Vodafone y dice que el tema de esim se soluciona en tienda física curioso cuando lo he activado todo desde la app , decir que sroy en Bélgica currando y no puedo ir a tienda física
__________________
Firma_comprimida.zip
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/25, 20:58:24
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Si os fijáis en la imagen pone número desconocido , y solo la opción de datos activa más abajo, ni llamadas ni sms ...IMG_20250219_205721.jpg
__________________
Firma_comprimida.zip
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/25, 21:13:39
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Vodafone es una kk

Lo se, me mareaban igual
Luego te dirán qué en esa tienda no y te mandaran a otra donde saben qué hay uno qué sabe
Son de pepe gotera y otilio
Lo mejor y más rápido es irse a otro operador serio

Con Pepephone y 02 te confirmo qué funciona sin contratiempo
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/25, 21:47:44
Array

[xs_avatar]
Lioness Lioness no está en línea
⭐⭐⭐⭐⭐
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: África subsahariana
Mensajes: 43,407

Yo estuve mirándolo y en Jazztel pone esto
https://i.postimg.cc/gcX7qSQr/20250219-214547.jpg
así que quizás en Vodafone sea igual
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/25, 23:00:20
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Vodafone es una kk

Lo se, me mareaban igual
Luego te dirán qué en esa tienda no y te mandaran a otra donde saben qué hay uno qué sabe
Son de pepe gotera y otilio
Lo mejor y más rápido es irse a otro operador serio

Con Pepephone y 02 te confirmo qué funciona sin contratiempo
Yo con Vodafone llevo añisimos por el tema de los amagos , de hecho ahora mismo por 3 líneas móviles , una de ellas con gigas ilimitados y otras dos con 30 GB y llamadas ilimitadas , con 600 megas en casa y Vodafone tv , pago 35 euros , creo que no hay otra compañía que me lo iguale, sin contar con la de móviles que he sacado ...
Pero yo creo que es tema de las redes de Bélgica que no compatibilizan con la esim esta..., a ver qué pasa , si no se soluciona pues pediré que llegue la sim física , que en unos días estoy de vacas por España .

Gracias por contestar compi
__________________
Firma_comprimida.zip
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/25, 09:49:15
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danin Ver Mensaje
Yo con Vodafone llevo añisimos por el tema de los amagos , de hecho ahora mismo por 3 líneas móviles , una de ellas con gigas ilimitados y otras dos con 30 GB y llamadas ilimitadas , con 600 megas en casa y Vodafone tv , pago 35 euros , creo que no hay otra compañía que me lo iguale, sin contar con la de móviles que he sacado ...
Pero yo creo que es tema de las redes de Bélgica que no compatibilizan con la esim esta..., a ver qué pasa , si no se soluciona pues pediré que llegue la sim física , que en unos días estoy de vacas por España .

Gracias por contestar compi
Lo se, si mi caso era similar, hasta que Vodafone empezó con los cargos mina en facturas (es mejor no miramos para no enfadarse) y tras "tratar" de cobrar por dos veces un mismo terminal regalo, se termino rompiendo esa confianza
Entre medias, estos "pequeños" lag´s de servicio como el de la eSim sin funconar, y el poco, nulo o nefasto servicion técnico, que relega en el tiempo la solución sin solucion mandando de una tienda a otra
Llego el momento de la marcha, y donde había sonrisas y buenos rollos llego el momento de las amenzas y los cargos (por penalizaciones que en ese momento no eran legales) tras dos subidas en un año de tarifas
Denuncias (en juzgados con demanda de juicio verbal y vista donde Vodafone no se presento) termine recuperando en pequeños cargos mina cerca de 800 euros, y pese a todo, sentencia y final no cesaron las llamadas de servicios de cobro de "morosos" con amenaza en nombre de Vodafone.
Mi opinión con los regalos de vodafone, es que mientras "no los necesites" por un fallo, o no revises facturas, todo OK, y ojo que esa Vodafone "quebró" y la recompro, la inglesa Zegona (pero ni ganas de volver)

Con el caso de O2 directamente puedes pedir la eSim (sin pasar por tienda)
He pasado y probado, casi todos los operadores, principales, Vodafone, Movistar, Vodafone, Orange (otros que tal que querían cobrar el modén devuelto por dos veces), ... Yoigo, Pepephone, Digi, Simyo, Virgin Telco, Pepephone... y algún otro que olvido

Mi recomendación, que te va bien con quien estes (sea Vodafone o quien sea) mejor, no cambies ni tientes a la suerte

Cuando en esa captura de la SIM/eSim te aparece ese letrero que has colgado en la captura (numero desconocido) es por que esta sin servicio, y eso es cosa del operador, cuando das de baja una linea o la desactivas temporalmente (linas de datos en tablet´s o PC´s) sale el mismo letrero

En tu caso el fallo esta por el desplazamiento de zona
¿Por qué no puedo activar mi eSIM?
A veces, una eSIM puede bloquearse al activarse en un dispositivo iOS.
Esto generalmente ocurre cuando instalaste una eSIM pero aún no has llegado a tu país o región de destino.
No tienes que preocuparte, ya que la eSIM está completamente instalada, aunque aparezca el mensaje "activando" o "error de activación".

Una vez llegues a tu destino y el dispositivo esté dentro del área de cobertura de la red, la eSIM deberá activarse correctamente y deberás poder empezar a usarla.

Cuando regreses " a casa" veras como por arte de magia, vuelve a la vida
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.

Última edición por caraconejo Día 22/02/25 a las 09:53:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/02/25, 19:35:10
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Lo se, si mi caso era similar, hasta que Vodafone empezó con los cargos mina en facturas (es mejor no miramos para no enfadarse) y tras "tratar" de cobrar por dos veces un mismo terminal regalo, se termino rompiendo esa confianza
Entre medias, estos "pequeños" lag´s de servicio como el de la eSim sin funconar, y el poco, nulo o nefasto servicion técnico, que relega en el tiempo la solución sin solucion mandando de una tienda a otra
Llego el momento de la marcha, y donde había sonrisas y buenos rollos llego el momento de las amenzas y los cargos (por penalizaciones que en ese momento no eran legales) tras dos subidas en un año de tarifas
Denuncias (en juzgados con demanda de juicio verbal y vista donde Vodafone no se presento) termine recuperando en pequeños cargos mina cerca de 800 euros, y pese a todo, sentencia y final no cesaron las llamadas de servicios de cobro de "morosos" con amenaza en nombre de Vodafone.
Mi opinión con los regalos de vodafone, es que mientras "no los necesites" por un fallo, o no revises facturas, todo OK, y ojo que esa Vodafone "quebró" y la recompro, la inglesa Zegona (pero ni ganas de volver)

Con el caso de O2 directamente puedes pedir la eSim (sin pasar por tienda)
He pasado y probado, casi todos los operadores, principales, Vodafone, Movistar, Vodafone, Orange (otros que tal que querían cobrar el modén devuelto por dos veces), ... Yoigo, Pepephone, Digi, Simyo, Virgin Telco, Pepephone... y algún otro que olvido

Mi recomendación, que te va bien con quien estes (sea Vodafone o quien sea) mejor, no cambies ni tientes a la suerte

Cuando en esa captura de la SIM/eSim te aparece ese letrero que has colgado en la captura (numero desconocido) es por que esta sin servicio, y eso es cosa del operador, cuando das de baja una linea o la desactivas temporalmente (linas de datos en tablet´s o PC´s) sale el mismo letrero

En tu caso el fallo esta por el desplazamiento de zona
¿Por qué no puedo activar mi eSIM?
A veces, una eSIM puede bloquearse al activarse en un dispositivo iOS.
Esto generalmente ocurre cuando instalaste una eSIM pero aún no has llegado a tu país o región de destino.
No tienes que preocuparte, ya que la eSIM está completamente instalada, aunque aparezca el mensaje "activando" o "error de activación".

Una vez llegues a tu destino y el dispositivo esté dentro del área de cobertura de la red, la eSIM deberá activarse correctamente y deberás poder empezar a usarla.

Cuando regreses " a casa" veras como por arte de magia, vuelve a la vida
Gracias tío , al final me decidí a activarlo de one number pero con sin física , en un par de días llega a Cádiz y cuando esté allí la pondré en el tlfno , no me fío de la esim jajajaj
__________________
Firma_comprimida.zip
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra



Hora actual: 19:06:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /