|
||
|
||||
|
||||
Problema con Email
Hola
tengo un problema con los mails...y es que cuando llevan unos dias, se me borran automaticamente..no pudiendo conservar ninguno. alguien sabe a que es debido... pd. he estado mirando por el foro y no he encontrado ningun tema en el que se incluya dicha solucion.. si está y no la he visto pido disculpas de antemano un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
Imagino que la cuenta no será gmail,si el correo lo tienes configurado en la app que hay para ello mira en configuración de la cuenta menú/mas/ajustes/enviar recibir/opciones de descarga......si lo tienes por día cuando le das a enviar/recibir te borra los correos que no correspondan a los días señalados,si pones todos ,no te desataren ,acuerdate de poner mantener copia en el servidor
|
|
||||
|
||||
Imagino que la cuenta no será gmail,si el correo lo tienes configurado en la app que hay para ello mira en configuración de la cuenta menú/mas/ajustes/enviar recibir/opciones de descarga......si lo tienes por día cuando le das a enviar/recibir te borra los correos que no correspondan a los días señalados,si pones todos ,no te desataren ,acuerdate de poner mantener copia en el servidor
![]() Gracias Sent from my Desire HD
|
||||
|
||||
Se me ha ido la olla Lo qué realmente pone es: borrar correos del servidor y tiene qué estar desmarcada para qué al bajarte no te los liquide en el servidor
Un saludo Sent from my Desire HD using Tapatalk |