|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bluetooth coche a medias
Hola compis! Estoy teniendo ciertas dificultades con la conexión del bluetooth y el coche para usar manos libres.
El teléfono se conecta bien pero no me actualiza los contactos y tampoco la lista de llamadas…solo me lo ha llegado a mostrar todo una vez. He probado a apgar teléfono, reconectar bluetooth, borrar el teléfono del coche y volverlo a conectar y nada… Tengo un Peugeot 3008 y antes tenia un teléfono android y sin problema Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
Hola compis! Estoy teniendo ciertas dificultades con la conexión del bluetooth y el coche para usar manos libres.
El teléfono se conecta bien pero no me actualiza los contactos y tampoco la lista de llamadas…solo me lo ha llegado a mostrar todo una vez. He probado a apgar teléfono, reconectar bluetooth, borrar el teléfono del coche y volverlo a conectar y nada… Tengo un Peugeot 3008 y antes tenia un teléfono android y sin problema Alguna ayuda? ![]() Lo has podido solucionar? a mi me pasa igual en mi Toyota, conecto pero los contactos no. |
|
||||
|
||||
Pues parece que con la ultima actualización se me soluciono! Intenta borrar de nuevo el teléfono del coche y borra también el coche de los ajustes del bluetooth e intenta reconectar de cero. Tengo la ultima versión de ios 18.3
|
|
||||
|
||||
Pues parece que con la ultima actualización se me soluciono! Intenta borrar de nuevo el teléfono del coche y borra también el coche de los ajustes del bluetooth e intenta reconectar de cero. Tengo la ultima versión de ios 18.3
|
|
||||
|
||||
Yo tuve problemas con las versiones anteriores, cuando llevaba un rato escuchando musica empezaba a degradarse la conexión y me forzaba a desconectarlo del coche y volver a conectarlo. Creo que con la 18.3.1 esto ya se ha solucionado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|