OnePlus Nord 4 OnePlus Nord 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/25, 08:13:40
Array

[xs_avatar]
Castigado a la pared Castigado a la pared no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: I9300 / Xiaomi Redmi note2
Tu operador: Movistar
Segunda SIM se queda tonta

Buenos días, tengo un nord 4 con dos Sim.
Una es de digi y la otra de Movistar.
Resulta que cuando estoy en el metro bajo tierra sin cobertura por un rato luego cuando vuelvo a la calle y vuelvo a tener cobertura la segunda sin se queda tonta.
Es curioso porque solo lo he detectado cuando estoy sin cobertura por un rato y trasteando el móvil es decir jugando algún juego o escuchando música.
Cuando vuelvo a tener cobertura la segunda SIM la de Movistar se queda con el logotipo de sin cobertura o bien tiene cobertura pero llamas y no da tono.
Esto no me pasa siempre pego estoy un poco decepcionado ya que es la primera vez que me sucede con un móvil antes venía de un samsung.
Lo raro es que no me pasa siempre también he estado revisando opciones restableciendo las opciones de red las opciones del usuario pero esporádicamente me sigue pasando.
No sé si será un fallo del teléfono o del sistema. Alguna idea? Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 30/05/25, 16:45:32
Array

[xs_avatar]
nanduchi nanduchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Castigado a la pared Ver Mensaje
Buenos días, tengo un nord 4 con dos Sim.
Una es de digi y la otra de Movistar.
Resulta que cuando estoy en el metro bajo tierra sin cobertura por un rato luego cuando vuelvo a la calle y vuelvo a tener cobertura la segunda sin se queda tonta.
Es curioso porque solo lo he detectado cuando estoy sin cobertura por un rato y trasteando el móvil es decir jugando algún juego o escuchando música.
Cuando vuelvo a tener cobertura la segunda SIM la de Movistar se queda con el logotipo de sin cobertura o bien tiene cobertura pero llamas y no da tono.
Esto no me pasa siempre pego estoy un poco decepcionado ya que es la primera vez que me sucede con un móvil antes venía de un samsung.
Lo raro es que no me pasa siempre también he estado revisando opciones restableciendo las opciones de red las opciones del usuario pero esporádicamente me sigue pasando.
No sé si será un fallo del teléfono o del sistema. Alguna idea? Muchas gracias!
Buenas tardes, yo tengo el mismo móvil y estoy encantado con el, llevo una tarjeta de O2 y otra de Movistar y iban perfectamente (antes del apagón), porque, ahora estoy teniendo problemas de cobertura donde antes no lo tenia, a pesar de que sale en el móvil cobertura 5G, no puedo navegar y no abren aplicaciones que necesitan de datos móviles, no es todo el tiempo, es a veces, por eso pienso, que después del apagón algo ha pasado con las coberturas móviles.

Saludos.

Última edición por nanduchi Día 30/05/25 a las 18:29:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord 4

Hora actual: 04:04:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /