![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Disney+ perdió 700.000 suscriptores en el último trimestre
Disney+ perdió 700.000 suscriptores en el último trimestre ![]() Disney+ ha perdido 700.000 suscriptores en el último trimestre de 2024, marcando el primer trimestre fiscal de 2025 con una ligera caída en su base de usuarios. A pesar de esta disminución, la plataforma aún cuenta con 124,6 millones de suscriptores, excluyendo Disney+ Hotstar en India. La caída en suscriptores también afectó a ESPN+, que perdió la misma cantidad de usuarios, mientras que Hulu logró sumar 1,6 millones de nuevos clientes, alcanzando los 53,6 millones. Las principales razones detrás de este descenso son los aumentos de precios y la expiración de promociones previas. A pesar de ello, Disney superó las expectativas de Wall Street con ingresos de 24.700 millones de dólares y un EPS ajustado de 1,76 dólares, por encima de las proyecciones. El CEO Bob Iger destacó que los resultados reflejan la fortaleza financiera y creativa de la compañía. El rendimiento de los estudios de Disney jugó un papel clave en estos resultados, con “Moana 2” superando los 1.000 millones de dólares en taquilla. Sin embargo, “Mufasa: The Lion King” tuvo un impacto menor, recaudando 650 millones, lejos de los 1.660 millones de la versión CGI de 2019. En streaming, los contenidos más populares fueron “Bluey”, “Grey’s Anatomy” y los especiales de Fox en Hulu, además del éxito del estreno en streaming de “Deadpool & Wolverine”. A pesar de la pérdida de suscriptores, Disney se mantiene optimista sobre su estrategia de crecimiento, confiando en la rentabilidad de su negocio de streaming y en nuevas inversiones en contenido y experiencias. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de ellos por hdp
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IgnacioVFR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otros 4 menos pero no solo por nuevas políticas sino tambien por contenido. De largo preferimos otras plataformas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
|
Yo lo sigo pagando, me encanta el contenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy poco contenido para lo que cuesta, si encima prohíben compartir cuentas y añaden anuncios... La gente se acaba hartando.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Or7iZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro a la lista. Basicamente me interesaba marvel, que va de capa caida asi que adios
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
|
pasan todos los partidos de las ligas europeas, yo lo pago solo por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro: ¿quién ha perdido los suscriptores: Disney plus o Disney Plas?
Por cierto, me acabo de enterar ahora el día 03 de marzo ya no hay roaming en el Reino Unido. Bueno, haberlo lo hay, pero pagando
Última edición por xmigoll Día 06/02/25 a las 17:03:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que son más pero hay que maquillar resultados. Y eso que ahora lo regalan varias operadoras. Yo leí 1 año son esto y ni me he enterado
|
|
|
||||
|
||||
|
Las plataformas se pensaban que iban a ganar suscriptores infinitamente, sin tener en cuenta que mucha gente no tenía costumbre de consumir contenido digital (películas y series) por lo que tenían todo el catálogo por ver. Una vez que se han puesto al día, es imposible suplir la demanda.
|
|
|
|
Normalmente, no hay capacidad para verlo todo, así que... Si hay que pagar por todo, eliges no pagar a cambio de nada, y alguna plataforma se queda descolgada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi casa con los 2 niños la uso mucho la verdad, hasta que se cansen...
|
|
|
|
Calderilla... le falta mínimo un cero a esa cifra para que espabilen.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:24:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Disney+ perdió 700.000 suscriptores en el último trimestre

el día 03 de marzo ya no hay roaming en el Reino Unido. Bueno, haberlo lo hay, pero pagando