|
A alguien más le ha pasado
Hola a todos a ver si alguien me puede echar una mano. Os comento mi novia tiene un HTC Legeng, en el que desde hace algún tiempo le dejó de funcionar el botón de home. Y hoy se encontró con que la pantalla tactil no le funcionaba. lo íbamos a llevar a vodafone pq aún está en garantía, pero antes se me ocurrió preguntar por aquí, pq tengo una Desire y en este foro siempre me habeis orientado muy bien. Muchas gracias. Y un salludo a todos!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Puedes probar las típicas soluciones a problemas comunes de software antes de llevarlo al servicio técnico, que tengo entendido que tardan bastante... como hacer un reset a valores de fábrica
|
|
Muchas gracias koldlight, he hecho lo que me decías, restablecí los valores de fábrica y hasta cuando inicié el teléfono me dijo que estaba disponible la versión 2.2 de vodafone y actualicé, en ninguna de las dos ocasiones me fue bien. El problema es más de la pantalla, al poco de apagar y encender, restablecer o actualizar, funciona pero se vuelve loca; la barra de tareas superior no baja. Creo que es problema de la pantalla, pq el problema persiste; lo que me dejó un poco mosca es me comentases que el servicio técnico era lento. Un saludo y muchas gracias!
|
|
¿Hay alguna opción para la pantalla, calibrar o lo que sea como la hay para los sensores? o algun programa para verififcar su estado o algo. Gracias!!!!!!!
Última edición por evaristin Día 16/01/11 a las 19:40:38 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|