![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opera 9.7 - Build 35461.1 en Español
No he visto que estuviera disponible para la descarga en ningún hilo, así que aquí os dejo un cab para instalar la útlima versión del nuevo Opera, incluido en mis ROMs para la HD, y en español.
Actualización a build 35541: DESCARGA MEGAUPLOAD (09.11.2009) Actualización a build 35523: DESCARGA MEGAUPLOAD(26.10.2009) Cab instalación completa 9.7 build 35461: DESCARGA MEGAUPLOAD (25.10.2009) Para actualizar es necesario parar con el task manager los procesos Opera9.exe y OperaL.exe. Una vez parados copiar a la carpeta windows, con resco o total comander, los dos archivos que contiene el rar de la actualización. Debes haber instalado el cab de la instalación completa antes de actualizar. Espero que sea de utilidad y si he repetido tema que me disculpen! Saludos!!! Última edición por torliss Día 09/11/09 a las 16:53:21 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a torliss su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build 35523
Actualizado el primer post con nueva build 35523.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pero esto es ya una version final o sigue siendo una beta ?
|
|
|
|
Funcionando en mi Diamond
![]() Sin embargo, no consigo encontrar los ajustes correctos "Adaptive zoom" para la Diamond, utilizando los de la versión 9.5 no se ve bien
Última edición por SSF Día 28/10/09 a las 00:53:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por la información, entonces lo probare.
otra cosilla que ahora me pregunto, ¿ que es lo de "Adaptive zoom" ? |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible nueva build: 35541
Actualizado el primer post con la nueva build oficial en las roms HD2.
Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias torliss!!
![]() p.d. A ver si te pones un avatar que con esa pintas no te reconozco :P |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Torliss por el Opera.
Instalado en mi HD y funcionando bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
qué es lo que haces entonces, sobreescribir el opera original de forma que se integra la nueva versión en el TF3d? saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
simplemente lo instale en memoria principal y luego machaque los exe despues de la instalacion. lo malo es que te chupa mas memoria, creo que 9 o 10 megas de mas..... yo tenia 47 mb libres y despues de instalar se me puso en 37 o 38 megas... |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo
Cita:
![]() Torlis, resulta que tengo 2 Opera, el antiguo y en nuevo, ¿qué error he podido cometer?, el icono de la última build esta en el raiz de wm y el viejo en la carpeta comunicaciones, ¿hay forma de arreglarlo?, la instalación completa la hice en memoria principal. Gracias. Última edición por Matchpoint Día 30/11/09 a las 22:19:23 Razón: Información incompleta |
|
|
|
Con esta versión de Opera se ven videos flash ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
¿Alguien sabe como se pueden quitar los accesos directos que quedan en "programas" después de deinstalar el Ópera y volver a instalarlo (duplicados y co "(1)", "(2)"..., añadido)? Con el Resco no puedo ya que advierte que están an la ROM y no deja hacerlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||