Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/25, 10:38:11
Array

[xs_avatar]
arnold1643 arnold1643 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Movistar
Samsung Care+

Quería preguntaros gente si podéis Ayudarme me he comprado el S25 ultra y estaba Mirando el tema de Seguros quería saber si merece la pena en este caso el seguro de Samsung care + el total , que supuestamente pone que cubre robo y hurtos y los daños con la franquicia en este caso, el caso que leyendo las condiciones pone que no le cubre, y encima es aseguradora externa a Samsung alguien puede explicarme si merece la pena PGAR POR ESe plus para estar cubierto por tema de Pantalla Más que nada gracias.

Última edición por arnold1643 Día 25/01/25 a las 10:45:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/25, 10:43:58
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Dices que cuidas el móvil pero solo haces hincapié en los robos y hurtos. Es que se os ve la jugada a kilómetros...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/25, 10:46:00
Array

[xs_avatar]
arnold1643 arnold1643 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Movistar
Ehh Siempre cuido de mis moviles y mas de estos que valen un Pastizal Amigo, Me refiero a tema de pantallas y demas componente que no se si extra merece la pena o no simplemente eso no hay nada raro...


 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Dices que cuidas el móvil pero solo haces hincapié en los robos y hurtos. Es que se os ve la jugada a kilómetros...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/25, 10:47:25
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arnold1643 Ver Mensaje
Ehh Siempre cuido de mis moviles y mas de estos que valen un Pastizal Amigo, Me refiero a tema de pantallas y demas componente que no se si extra merece la pena o no simplemente eso no hay nada raro...
Pero entonces, ¿por qué solo has hecho alusión a los robos y hurtos?

Curioso, ¿no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/25, 10:51:33
Array

[xs_avatar]
m0st0 m0st0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Pero entonces, ¿por qué solo has hecho alusión a los robos y hurtos?

Curioso, ¿no?
No se las motivaciones del compañero, ni si hay algun pique previo, pero a mi por ejemplo tambien me prepcupa mas.

Si se me rompe la pantalla son 250€, si me lo roban me quedo sin nada. Es el caso mas doloroso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/25, 10:53:20
Array

[xs_avatar]
arnold1643 arnold1643 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Movistar
En esa Situación me Encuentro yo Ahora Para saber opiniones Vuestras en este caso y Valorar y demás Lo de hincapié en robo y hurto va reflejado a raíz de si no le tengo me Jodo y me quedo sin móvil ,

 Cita: Originalmente Escrito por m0st0 Ver Mensaje
No se las motivaciones del compañero, ni si hay algun pique previo, pero a mi por ejemplo tambien me prepcupa mas.

Si se me rompe la pantalla son 250€, si me lo roban me quedo sin nada. Es el caso mas doloroso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/25, 10:54:32
Array

[xs_avatar]
arnold1643 arnold1643 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Movistar
No hay Nada detras simplemente estoy preguntando Que si no tengo ese seguro y me le roban me Jodo y me como un moco y sin movil, y con el tema de Pantalla y robo que tal seria no veo nada raro en Preguntar , por que nunca contrate lo de Samsung.



 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Pero entonces, ¿por qué solo has hecho alusión a los robos y hurtos?

Curioso, ¿no?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/01/25, 10:55:44
Array

[xs_avatar]
arnold1643 arnold1643 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Movistar
Sabes Si teniendo El seguro en caso de que se nos rompiese la Pantalla Compensaria tenerle en vez de llevarle por nuestra cuenta, en este caso, es que ando perdido y dudando si cogerle 1año en este caso.


 Cita: Originalmente Escrito por m0st0 Ver Mensaje
No se las motivaciones del compañero, ni si hay algun pique previo, pero a mi por ejemplo tambien me prepcupa mas.

Si se me rompe la pantalla son 250€, si me lo roban me quedo sin nada. Es el caso mas doloroso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/25, 10:58:25
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Bueno, pues si no hay nada raro decirte que en caso de rotura de pantalla prácticamente no vale la pena porque vas a tener que pagar los 69 euros que cuesta el seguro+109 de franquicia con lo que el ahorro es mínimo ya que una pantallanueva cuesta 250 euros.. Eso sí, si te lo roban o te lo hurtan entonces sí que vale la pena, lógicamente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/01/25, 11:01:54
Array

[xs_avatar]
arnold1643 arnold1643 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Movistar
Vaya pensaba que pagando El normal el básico Solamente era la franquicia que creo que era de 109€ s no me equivoco entraba la pantalla ya en este caso, o entendi mal quizás esa parte yo, Alguno de vosotros recomienda algun seguro movil para estar cubiertos o en general son casi todos iguales? Seria para tema de Pantalla en General y demás.



 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Bueno, pues si no hay nada raro decirte que en caso de rotura de pantalla prácticamente no vale la pena porque vas a tener que pagar los 69 euros que cuesta el seguro+109 de franquicia con lo que el ahorro es mínimo ya que una pantallanueva cuesta 250 euros.. Eso sí, si te lo roban o te lo hurtan entonces sí que vale la pena, lógicamente.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/03/25, 19:54:29
Array

[xs_avatar]
Jose590 Jose590 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Dices que cuidas el móvil pero solo haces hincapié en los robos y hurtos. Es que se os ve la jugada a kilómetros...
Muy simple, a mi también me preocupa mas los robos y hurtos... la pantalla la puedes cambiar, el robo te quedas sin el.
Igual tu vives en pueblo de 4 gatos o no sales de casa.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/03/25, 14:43:49
Array

[xs_avatar]
Rodharet Rodharet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual, no sé si merece la pena, pero creo que si, quiero llevar el móvil a pelo.. y cualquier caída....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra



Hora actual: 05:45:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /