|
||||
|
||||
Viendo que nadie pone nada en eeste hilo, voy a poner un par de fotos y también comparando un poco con el Pixeel 8 Pro que aún tengo; para cada set de fotos, pondré algunos comentarios de lo que he visto y la experiencia de uso.
El OnePlus siempre primero (izquierda o arriba), seguido deel Pixel (derecho o abajo). El primer grupo es en un restaurante en interiores: Rest1.jpg Rest2.jpg Rest3.jpg Aquí la gran diferencia es el balance de blancos, y en general, esa siempre va a ser la diferencia entre ambos; el OnePlus refleja más fiel la escena, con las paredes en color durazno en vez del color crema del Pixel. Otra cosa que me pareció curiosa fue el tema de la luz en la vitrina del lado izquierdo superior de la primera foto, en donde el Pixel por alguna razón puso la luz ambiental verde, pero la verdad es que era una luz blanca. Este es otro restaurante: Rest4.jpg Rest5.jpg No hay mucho que comentar, fotos muy similares. Aquí un grupo de fotos en la calle de noche. Calle1.jpg Calle2.jpg Calle3.jpg Calle4.jpg En este set de fotos, sólo el balance es diferente, donde el Pixel tiende a neutralizar mientras que el OnePlus intenta mantener la temperatura de la escena; otra cosa es que el OnePlus logra mantener un poco mejor los anuncios neón. Aquí nuevamente solamente el balance de blancos es la diferencia: Lamp.jpg ![]() Última edición por Galaxo60 Día 26/01/25 a las 20:30:59 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí dejo otro set de fotos, el OnePlus siempre primero (izquierda o arriba), seguido del Pixel (derecho o abajo):
Cupra1.jpg Cupra2.jpg Cupra3.jpg Cupra4.jpg Cupra5.jpg ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El debate es eterno, entre lo que debería ser y lo que es realmente, y a mi nunca me molestó el tema hasta que tuve una situación muy específica de un concierto donde la única fuente de iluminación eran velas y el Pixel totalmente perdido y sin saber interpretar la escena: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=709 Creo que ha sido la única vez en donde de verdad maldije a Google y su procesado. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
En terminos de detalle parece que no hay diferencia o al menos de manera notable, me da la impresion de que el Pixel controla ligerisimamente mejor las altas luces de noche, la mayor diferencia esta en el balance de blancos que ya eso a gusto del consumidor, pero tampoco quedara bien en todas las situaciones ni el balance de uno ni de otro, considero que lo ideal seria un termino medio.
De todas formas, o al menos en el Pixel, se podia elegir entre un balance de blancos mas frio o mas calido, no? Creo que durante una temporada lo quitaron pero lo terminaron metiendo otra vez |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a lo del balance de blancos, es el OnePlus también quien refleja lo que se está viendo realmente, y aunque sí es cuestión de gustos, no es tan simplee como elegir el balance de blancos (que con ambos se puede hacer), ya que el Pixel tiende a neutralizar el balance de blancos, pero no sólo cambiando la temperatura de la escena, sino analizando las fuentes de luz y el impacto de los objetos sobre éstas, creando un resultado derivado del análisis de la escena y el algoritmo de Google. En pocas palabras, si sólo cambias la temperatura general de la escena, es posible que ciertos elementos queden de un color "correcto", mientras que otros queden totalmente fuera de toda realidad. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena información Galaxo! Gracias por las fotos y las oportunas explicaciones. Para mi algo mejor el OP. Muy acertado tu comentario sobre el balance de blancos (último párrafo de tu último comentario). De hecho diria q si disparas en Raw puedes mover el balance de blancos a placer pero... Pero... Cómo bien dices para "arreglar" una parte de la foto puede que te cargues otra, así que mejor cuánto más acertado esté el balance en la fotografía de origen
Muchas gracias, quedo completamente convencido que no me defraudará en fotos este oneplus si lo acabo eligiendo. |
|
|
Cita:
Después en la foto del faro del coche, también me parece que lo controla algo mejor el Pixel, aunque ahora observando las fotos con más detenimiento, en la foto donde sale la farola con luz verde lo hace algo mejor el One Plus. Digamos que depende de la toma uno podría controlar un pelín mejor las altas luces que el otro. Yo cuando tenía el Pixel 7 Pro en todos los escenarios donde la luz era naranja dejaba el balance de blancos en frío, pero porque no me gusta nada que salga la foto toda naranja como me pasaba por ejemplo con los Samsung, aunque la foto luego no sea tan fiel a la realidad, la prefiero así pero por gusto y manía personal. Saludos |
|
Que gran aporte Galaxo! Te importaría compartir cómo tienes configurado el modo Maestro? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí dejo algunas de una caminata que hice este fin de semana; todas en modo auto y sin ningún tipo de edición:
IMG20250208112440.jpg IMG20250208115259.jpg IMG_20250208_174447.jpg IMG20250208111932.jpg IMG20250208125417.jpg IMG20250208123813.jpg IMG20250208122638.jpg ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que agradecida es la nieve para las fotos, muy bien @Galaxo60
|
|
||||
|
||||
Unas fotos de la caminata de ayer:
IMG20250218203234.jpg IMG20250218203050.jpg IMG20250218202826.jpg ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy dudando si comprarlo. Agradezco los comentarios y explicaciones sobre la cámara. En cambio en Reddit tb leo comentarios sobre la cámara,alzándola a nivel mediocre. Crean confusión a potenciales compradores... sé que no está a la altura de un x200 pro,pero, vosotros qué tal lo tenéis, con que smartphone lo compraríais?no creo nada que sea mediocre. Gracias por vuestras aportaciones
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
También tuve el Pixel 9 Pro XL y apenas había cambios entre éste y el 8 Pro en fotografía, aunque en video había una diferencia notable. Indirectamente también es una comparación con el Pixel 9 Pro XL, así que creo que la cámara está a la altura. Además de esto, tiene una diferencia bastante grande de precio contra sus competidores directos por especificaciones, y los que compiten por precio, les da unas goleadas de gusto. Ahora el que diga que la cámara es mediocre tiene que decir por qué y contra qué lo compara, yo en los posts que puse expliqué lo que opino de cada cámara y cómo se comportan en diferentes situaciones, pero si lo comparas contra una cámara réflex que vale 5 veces más, entonces sí es mediocre. Al final lo que cuenta es cómo te acomoda el equipo, estamos hablando de un teléfono que también tiene muchas otras funciones, y creo que es igual de importante ver todos los otros apartados (fuera de cámara), en los que este OnePlus 13 es el mejor. Por ejemplo, por muy buenos que sean los Samsung, yo no me llevo bien con ellos y no me gusta el tema del S-Pen, de aplicaciones duplicadas, cuentas duplicadas, tienda de aplicaciones duplicadas, etc. Es cierto que hacen buenos equipos, pero simplemente no son mi estilo. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:06:05 (GMT +2)