|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MEGASERIES: App para ver series y películas de MEGAVIDEO
Ya podeis ver todas las series directamente en vuestro teléfono ANDROID con la nueva aplicación MEGASERIES disponible desde hoy en la Android Market.
Todas las series y películas que hay en MEGAVIDEO en la palma de tu mano. Aquí os dejo un de la aplicación. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Supongo que estará bien, pero yo uso Series para Android de RubenGM en la versión premium que cuesta 2 euros aunque también tienes una gratuita en el market. Es lo mínimo por el curro que se pegan varias personas de aquí
Solo hay que buscar en el market: Series para Android. Por si alguien no lo sabe |
|
||||
|
||||
Muy currada pero ya no está en el Market
Sent from my GT-I5800 using Tapatalk, mangarrianes!!! XD |
|
||||
|
||||
Yo tambien uso series para android y la verdad que por 2 eurillos está fenomenal. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo también la uso
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Os funciona la apli megavideo?? Parece que ha dejado de funcionar...ahora series para android no me vale para nada, con ésta apli se pueden ver series sin flash?
|
|
||||
|
||||
En mi market no sale, yo uso series para android y va perfecta pero no me deja ver o descargar peliculas, solo sale el link, a uds tambien?
|
|
||||
|
||||
Hola, me interesa esta aplicacion!
Puedo navegar por ejemplo por series yonkis... ver algun link a video de megavideo y que se me abra predeterminadamente con la aplicacion?¿ Puedo descargar los videos para dejarlos en mi tarjeta de memoria? Saludos
||||||
|