Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 01/02/25, 15:00:09
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Zuckerberg quiere que Facebook vuelva a ser relevante entre los jóvenes

Zuckerberg quiere que Facebook vuelva a ser relevante entre los jóvenes

Mark Zuckerberg ha anunciado su plan para 2025: recuperar la esencia original de Facebook y atraer nuevamente a los usuarios más jóvenes. En una reunión con inversores, el CEO de Meta admitió que su objetivo es rejuvenecer la base de usuarios de la red social, consciente de que la mayoría actual pertenece a un público envejecido. De hecho, el uso de Facebook entre adolescentes de 13 a 17 años ha caído del 71% al 33% en 2024. Zuckerberg está dispuesto a asumir pérdidas financieras a corto plazo para lograr este cambio. La estrategia incluye potenciar la presencia de influencers de TikTok en Instagram y aprovechar la crisis de la red social china en EE.UU. Además, Meta seguirá invirtiendo en inteligencia artificial y reduciendo su plantilla para acelerar la transformación de sus aplicaciones. El reto no es sencillo. Los jóvenes de 18 a 24 años prefieren redes como TikTok, Instagram y Snapchat, mientras que plataformas descentralizadas como Mastodon y Bluesky ganan popularidad por ofrecer mayor control sobre los datos personales. Pese a estos desafíos, Meta continúa agrupando Facebook con otras apps en sus informes financieros para disimular la pérdida de usuarios activos.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/02/25, 16:12:34
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 3 hilos
Suerte Mark, ahora mismo dudo que haya nadie de menos de cuarenta que use Facebook...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cornapecha su comentario:
Viejo 02/02/25, 02:47:56
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013
Mencionado: 211 comentarios
Tagged: 1 hilos
Podría empezar por no banear tan fácilmente y no pedir foto del DNI, nombre y apellidos exactos o selfie de verificación a los que no hacemos daño a nadie. Ya me fastidió una o dos cuentas que tenía, hace años. Y eso que yo no daba problemas, solo tenía las cuentas para jugar o por si tenía que leer comentarios de algún grupo público. Me pedía casi o más datos que mi banco.

Desde entonces, no he querido volver a saber nada más de Facebook, me di por vencido con tener un usuario en esa red social. Instagram más de lo mismo.

No soy de redes sociales, pero X siempre me ha tratado mejor. Algún minibaneo automático de algún bot he tenido, pero con rellenar una especie de captcha para que comprobaran mi humanidad ha servido para arreglar el problema. Cabe decir que participo poco y no pongo datos personales, quizá eso es lo que le fastidia a Facebook/Instagram.

En fin, un asco de empresa. Tengo WhatsApp porque es prácticamente obligatorio hoy en día y ya dejé mi lucha de intentar abandonar esa aplicación.

Y mira que yo no soy un usuario criticón ni que se meta en follones, en este foro está demostrado; pero es que con esta empresa no puedo.

Con Google he tenido mis más y mis menos, pero la considero más inteligente y hoy en día me tratan bien (no me dan problemas).
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ipho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/02/25, 02:53:12
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo
Mencionado: 56 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Podría empezar por no banear tan fácilmente y no pedir foto del DNI, nombre y apellidos exactos o selfie de verificación a los que no hacemos daño a nadie. Ya me fastidió una o dos cuentas que tenía, hace años. Y eso que yo no daba problemas, solo tenía las cuentas para jugar o por si tenía que leer comentarios de algún grupo público. Me pedía casi o más datos que mi banco.

Desde entonces, no he querido volver a saber nada más de Facebook, me di por vencido con tener un usuario en esa red social. Instagram más de lo mismo.

No soy de redes sociales, pero X siempre me ha tratado mejor. Algún minibaneo automático de algún bot he tenido, pero con rellenar una especie de captcha para que comprobaran mi humanidad ha servido para arreglar el problema. Cabe decir que participo poco y no pongo datos personales, quizá eso es lo que le fastidia a Facebook/Instagram.

En fin, un asco de empresa. Tengo WhatsApp porque es prácticamente obligatorio hoy en día y ya dejé mi lucha de intentar abandonar esa aplicación.

Y mira que yo no soy un usuario criticón ni que se meta en follones, en este foro está demostrado; pero es que con esta empresa no puedo.

Con Google he tenido mis más y mis menos, pero la considero más inteligente y hoy en día me tratan bien (no me dan problemas).
El foro está contigo compi, ánimo, sé fuerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/25, 09:57:02
JoshLei JoshLei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 9pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Eres una rata vendida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/25, 10:13:31
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 172 comentarios
Tagged: 2 hilos
Facebook?? pero si eso es pa cuñaos que padrean
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/25, 11:26:04
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10 / EMUI 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 349 comentarios
Se ha quedado obsoleto y además tiene una censura brutal.

No hablo de temas políticos ni nada con simples memes, chistes o con cualquier cosa te cierran la cuenta mínimo un mes en menos de nada. (A mí no porque no subo nada) pero se de muchos casos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes