|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil android pequeño por mas o menos 200 euros.
Pues eso.
Me interesaría un móvil que no sea el típico habitual de mas de 6 pulgadas. Lo preferiría algo mas pequeño, con que vaya bien en el bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
Compañero, creo que lo tienes bastante difícil. Ahora mismo el mercado únicamente vende teléfonos grandes, muy grandes. Para conseguir uno pequeño tienes que ir a Apple. Porque ni siquiera Samsung ha contenido el tamaño en sus nuevos modelos.
|
|
||||
|
||||
Lo llevas crudo, compi...
De todos los smartphones que están saliendo últimamente los que tienen las pantallas más pequeñas parten de 6,1", así que la única alternativa es irte a antiguallas tipo Asus Zenfone 10 (para mí el más potable en esos tamaños de pantalla), iPhone 13 Mini o Sony Xperia 10 IV, o bien chinadas tipo Ulefone, Nokia o TCL. De todas formas estamos en lo de siempre: cometes un error decidiendo la compra en función de las pulgadas de diagonal de la pantalla, lo que tienes que mirar es la longitud y la anchura total. Un Samsung S25 o un iPhone 16 son prácticamente igual de compactos que el Zenfone 10 (hablamos de medio milímetro o un milímetro de diferencia en longitud y dos o tres milímetros en anchura, siendo además ambos más finos y ligeros) y ya estamos hablando de modelos modernos en lugar de antiguallas a punto de cumplir dos años. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Lo llevas crudo, compi...
De todos los smartphones que están saliendo últimamente los que tienen las pantallas más pequeñas parten de 6,1", así que la única alternativa es irte a antiguallas tipo Asus Zenfone 10 (para mí el más potable en esos tamaños de pantalla), iPhone 13 Mini o Sony Xperia 10 IV, o bien chinadas tipo Ulefone, Nokia o TCL. De todas formas estamos en lo de siempre: cometes un error decidiendo la compra en función de las pulgadas de diagonal de la pantalla, lo que tienes que mirar es la longitud y la anchura total. Un Samsung S25 o un iPhone 16 son prácticamente igual de compactos que el Zenfone 10 (hablamos de medio milímetro o un milímetro de diferencia en longitud y dos o tres milímetros en anchura, siendo además ambos más finos y ligeros) y ya estamos hablando de modelos modernos en lugar de antiguallas a punto de cumplir dos años. Saludos ![]() Perdóneme usted señor pero póngame cuatro ZenFone 10 ya mismo antes que cualquier gama media , media alta actual... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() No me entiendas mal, que sea una antigualla no significa que no sea un buen smartphone ni que no pueda dar un gran servicio durante varios años, de hecho ya comentaba en mi anterior mensaje que para mí es ahora mismo la mejor opción con pantalla de hasta 6". Pero objetivamente es un modelo antiguo, fue lanzado en junio de 2023 y por tanto tiene ya más de año y medio, que en el mundo de la tecnología es mucho. Además Asus solo prometía dos años de actualizaciones de Android y dos años adicionales de actualizaciones de seguridad, por lo que casi seguro morirá con Android 15 y dejará de recibir parches de seguridad en junio de 2027. De todos modos el problema principal del Zenfone 10 es que su PVP oficial es 779 € y todavía hoy cuesta encontrarlo por debajo de 600 €. Yo personalmente no pagaría esa cantidad ni loco por un smartphone de año y medio que además tiene un hardware fotográfico similar al de un Samsung A55, pero bueno, ahí ya entramos en preferencias personales. ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|