|
||||
|
||||
Apagar Wifi si no se Usa
Bueno amigos despues de 8 dias intensivos de pruebas y pruebas y someter a archos 10,1 a diversas situaciones ,la ultima que es la de encendido esporadico o de reseteo por el mismo estando en la posicion de stand by todo todo viene provocado por el wifi es decir si vamos a dejar nuestro tablet en stand by e inactivo durante un periodo prolongado de tiempo (dos horas o mas) lo que aconsejo es que desabiliteis el wifi ya que el, por si mismo y no se porque ,enciende el aparato o bien lo resetea , asi pues apagar wifi si no lo vamos a usar , esto tambien formara parte de la proxima update que hara archos junto con todos los problemillas menores que vayan surgiendo , Consejo Apagar wifi si no se Usa ok , un cordial saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo, dive.
Un saludo |
|
Eso mismo me pasa a mi, la dejaba encima de la mesa, y de vez en cuando, cuando pasaba un rato largo, se reseteaba ... asi que por el wifi!! no lo sabia!!!
Aunque yo para un no uso prolongado apaga la tablet ... |
|
Muchas gracias dive, apagere el wifi cuando lo deje en stan by a ver si ya no me pasa mas lo de las reseteos ni que se uqede colgao cuadno lo voy a encender despues de dejarlo en stan bay.
|
|
||||
|
||||
Esto mismo me lo comento el forero "jandre" hace tiempo y ambos lo hemos comentado en alguna ocasión, de hecho yo uso el programa Tasker (recomendado por él) que entre otras muchas cosas permite apagar/enceder Wifi automáticamente cuando apagas/enciendes la pantalla.
Saludos |
|
||||
|
||||
marendo exactamente me mire esa aplicacion pero sabes lo que me paso , me dio respeto ya que como toca el tema del sistema no vaya a ser que por cualquier tonteria la aplicacion de, una orden rara y la liemos con el wifi nada mas y nada menos, por eso no la instale y realice la investigacion , y con el widget de wifi que anda por el foro en aplicaciones mas usadas es perfecto ok , un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
yo uso un widget que dando a un botoncillo puedes desactivar el wifi, creo que se llama wifi on/off o algo parecido, hay apps iguales para controlar el brillo de pantalla o el bluetooth
lo uso cuando voy a leer ebooks para que la batería se gaste menos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|