|
||||
|
||||
Problema para instalar aplicaciones en mi HTC G1
Hola algien puede desirme como puedo instalar aplicaciones en mi g1 sin tener market, el problema es que no tengo me lo trajeron sin ningun explorer y no tengo acceso al market, como puedo instalar un explorador para luego copiarle las aplicaciones en la sd del g1 e instalarlas...
Por favor alguien puede decirme como hacer.... saludos y gracias.... |
|
|
||||
|
||||
yo tambien estoy interesado en esto, a ver si alguien nos contesta.
up |
|
Antes de nada, ¿habeis cambiado la rom alguna vez? Todo depdende de eso, si teneis la oficial con la que viene sólo podreis instalar via adb (ordenador) o con el market.
|
|
||||
|
||||
Bueno, a ala verdad que no sabia q algunos rom no traian el market.
|
|
Normalemte lo traen todas, pero sino tienes insatalado un explorador de archivos para poder acceder a la sd, las únicas opciones que quedan para instalar son a traves del Market o a traves de adb...
|
|
||||
|
||||
y como puedo instalar a travez del adb
|
|
||||
|
||||
yo tengo el market y tengo instalado el firmware 1.5 pero el problema es que no tengo acceso a internet y no puedo instalar ningun explorador por esa via, quisiera saber como instalar a traves del ordenador ya que es la unica via que tengo.... mi ordenador tiene win xp ... como lo puedo hacer
|
|
||||
|
||||
yo tengo el market y tengo instalado el firmware 1.5 pero el problema es que no tengo acceso a internet y no puedo instalar ningun explorador por esa via, quisiera saber como instalar a traves del ordenador ya que es la unica via que tengo.... mi ordenador tiene win xp ... como lo puedo hacer
|
|
Hay muchos manuales en este foro, échale un ojo y podrás hacer todo lo que te propongas con tu Dream. Aquí tienes el tutorial de cómo usar el adb:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74651 |
|
||||
|
||||
men yo tengo un foro que lo dice como visitalo te da toda las imformaciones
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |