![]() |
|
Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Live view Google maps no funciona
Buenas a todos.
Tengo el Redmi Note 13 Pro+ 5G, con HyperOS 1.0.6.0. Resulta que desde google maps no funciona la opción de live view, aparece desactivada en gris tanto para guiarse como para calibrar la brújula, y dado que los xiaomi son bastante cutres en cuanto a GPS, esta opción estaba muy bien. Alguien sabe a que se debe este fallo y si hay forma de solucionarlo? Última edición por Vitigoose Día 11/08/24 a las 15:18:26 |
|
|
||||
|
||||
A mí tampoco, ni en mi 13 Pro + ni en mi Realme Gt Neo2, sin embargo en un samsung A34 sí me funciona
|
|
Pues yo tengo un Xiaomi 14, y me funciona perfectamente.
Sinceramente, no entiendo que se critique una marca por que sí, y luego te acabes comprando un móvil de esa marca. A menudo, resulta que cualquier móvil cutre que tenga otra persona, nos parece mejor que el uno tiene. Screenshot_2024-07-29-19-24-17-316_com.google.android.apps.maps-edit.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto @Authi tanto @Vitigoose como yo nos compramos el teléfono que creamos conveniente para nuestras necesidades en ese momento Última edición por eruizm Día 30/07/24 a las 09:03:50 |
|
||||
|
||||
Puede ser que nuestro procesador sea Mediatek y el tuyo Qualcomm y por ahí venga el posible fallo. Entiendo que @Vitigoose quiso decir Redmi Note 13 Pro+ 5G y no Por que además tiene la misma versión de HyperOs que yo
|
|
Gracias a todos por la respuesta. Efectivamente quise decir el redmi note 13 pro + 5G, lo puse mal.
Es posible que por tener el mediatek no esté disponible esa tecnología? De ser así entre que no se puede poner la rom de xiaomi.eu y esto, no creo que compre un mediatek nunca más jaja. Por cierto, no he criticado a Xiaomi nunca, todo lo contrario, vengo con Xiaomi desde el mi 2. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
El 11s tengo yo, y hace un tiempo me funcionaba esa función, pero un día me dejó de funcionar sin saber el porqué. He revisado todo el tema de permisos y demás, intentado encontrar soluciones en Google, y nada, no se que ha podido pasar. |
|
Alguien tiene novedades sobre este tema?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|