|
||
|
||||
|
||||
Mal funcionamiento GPS
Buenas tardes! Acabo de comprar hace una semana un 16 Pro, y hoy por primera vez hice uso del GPS y tanto con Google Maps como con Mapas el móvil no me sitúa bien! Tuve que hacer un viaje a Lugo (Buscando un campo de fútbol) y no hubo manera de que me guiase correctamente, en ningún momento de los 50 min del viaje me situó bien y mucho menos me dio indicaciones correctas.
Sabéis si es un fallo común? Muchas gracias de antemano. Última edición por Suramstaff Día 02/02/25 a las 15:48:26. |
|
|
||||
|
||||
No es nada normal. El GPS es mucho más preciso que cualquier otro móvil, lo digo por experiencia y utilizarlo casi cada día.
Deberías mirar por el tema de tus datos móviles, o quizá que esa unidad sea defectuosa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder! |
|
||||
|
||||
Pues ya me temo que es una unidad defectuosa, porque si solo fuese el Google Maps podría ser la App, pero al ser tanto la de Google como la Maps de la propia Apple, miedo me da…. Como digo solo tiene una semana, me tocará llevarlo al Corte Inglés que fue donde lo compré, y a saber qué solución me ofrecen….
Muchas gracias por responder! ![]() Los primeros 15 días si no estoy equivocado y es defectuoso te lo han de cambiar por otra unidad. Suerte |
|
||||
|
||||
Probé con el 13 Pro Max de mi mujer y lo mismo, solo con el móvil perfecto, pero es conectarlo al CarPlay de la pantalla y fatal! Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas tardes! Acabo de comprar hace una semana un 16 Pro, y hoy por primera vez hice uso del GPS y tanto con Google Maps como con Mapas el móvil no me sitúa bien! Tuve que hacer un viaje a Lugo (Buscando un campo de fútbol) y no hubo manera de que me guiase correctamente, en ningún momento de los 50 min del viaje me situó bien y mucho menos me dio indicaciones correctas. Sabéis si es un fallo común? Muchas gracias de antemano.
![]() Me ha pasado con los iPhone 14 Pro, 15 Pro, 16 y 16 Pro. Lo que deja a las claras que no es de un terminal en concreto. Buscando, he visto en foros de Apple que no es el único caso, le pasa a más gente, pero como comento es esporádico, las ultimas 3 semanas, ni una sola vez, pero el último viaje algo largo, de más de 150 km, me paso, y para evitar errores tiré de los mapas del coche. Como comento hay hijos en los foros de Apple con más casos similares.
|
||||
|
||||
En mi caso, en contadas ocasiones, con CarPlay, hay veces que la posición del GPS no es correcta, el error de de unos 100 metros, más o menos, suficiente para si no conoces la zona, coger una desvío que no corresponde.
Me ha pasado con los iPhone 14 Pro, 15 Pro, 16 y 16 Pro. Lo que deja a las claras que no es de un terminal en concreto. Buscando, he visto en foros de Apple que no es el único caso, le pasa a más gente, pero como comento es esporádico, las ultimas 3 semanas, ni una sola vez, pero el último viaje algo largo, de más de 150 km, me paso, y para evitar errores tiré de los mapas del coche. Como comento hay hijos en los foros de Apple con más casos similares. ![]() Pero es conectar un 16 Pro o un 13 Pro Max y fallar en todo el recorrido, pero no como tu caso de 100 metros, casi de situarme en la otra punta de la ciudad, o incluso de ir por la autopista y situarme el coche por encima de los montes…. Y da igual el navegador que use, waze, mapas, falla en todos…. |