Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas
Viejo 24/10/25, 20:36:18
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Google Wallet

Muy buenas compañeros, hoy llego con otra consulta en esta ocasión relativa a la Wallet de Google. Por limitaciones geográficas no puedo vincular mis tarjetas a la Wallet de Samsung sin embargo las tengo vinculadas en la de Google.

La primera vez que la utilice en este dispositivo funcionó a las mil maravillas, sin embargo después de poner modo avión y volver a activar todas las opciones, resulta pasa y acontece que no me está funcionando del todo bien la billetera, el primer intento de pago siempre da error en cualquier datafono al segundo intento si funciona correctamente.

Quería preguntar si a alguno de vosotros le ha pasado algo similar. Da coraje que un dispositivo tan bueno tenga esta mancha y mas cuando funcionaba muy bien.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/25, 17:33:07
IvanER92 IvanER92 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por J9103R Ver Mensaje
Muy buenas compañeros, hoy llego con otra consulta en esta ocasión relativa a la Wallet de Google. Por limitaciones geográficas no puedo vincular mis tarjetas a la Wallet de Samsung sin embargo las tengo vinculadas en la de Google.

La primera vez que la utilice en este dispositivo funcionó a las mil maravillas, sin embargo después de poner modo avión y volver a activar todas las opciones, resulta pasa y acontece que no me está funcionando del todo bien la billetera, el primer intento de pago siempre da error en cualquier datafono al segundo intento si funciona correctamente.

Quería preguntar si a alguno de vosotros le ha pasado algo similar. Da coraje que un dispositivo tan bueno tenga esta mancha y mas cuando funcionaba muy bien.
A mi me pasa a menudo, y en muchos casos, es por acercar el teléfono demasiado pronto, el datáfono tiene un retardo en detectar el nfc al igual que al teléfono. En otras ocasiones es por moverlo mientras comunica con el datáfono.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/25, 18:05:21
Miembro del foro

Ivan muchas gracias por tu respuesta, se me dio por hacer pruebss ya que sentía que era al único que le estaba pasando y creo que encontré una solución parcial. Desactive la app de wallet en las opciones del nfc y acabo de hacer dos compras y funciona a la primera sin tener que acercar del todo el teléfono, probado eb dos datáfonos distintos y como un tiro.

Es como si primero intentara con wallet de samsung y si no funciona pasa al siguiente, en ese tiempo el datáfono marca error de lectura
Responder Con Cita
Viejo 26/10/25, 10:09:34
Arcano_ Arcano_ está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 6 comentarios
Yo no uso el de Samsung porque no admite mi banco, pero con el de Google me lleva ocurriendo esto desde hace tiempo. Si acerco el móvil demasiado rápido al datáfono, el pago falla, si me espero como un segundo, ya funciona bien.
Con teléfonos anteriores iba mejor, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/25, 14:38:15
Miembro del foro

Comprobado, desde que desactivé Samsung Wallet, la de Google funciona nuevamente como debe ser. No se si quieran probar para corroborar la teoría, pero ya 6 compras, 4 datafonos distintos y todos funcionó a la primera (estando el datáfono listo para recibir la tarjeta).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/25, 22:26:59
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Comprobado, desde que desactivé Samsung Wallet, la de Google funciona nuevamente como debe ser. No se si quieran probar para corroborar la teoría, pero ya 6 compras, 4 datafonos distintos y todos funcionó a la primera (estando el datáfono listo para recibir la tarjeta).
A mi también
Responder Con Cita
Viejo 04/11/25, 11:00:22
maiquelnaig maiquelnaig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: i9000
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Corroboro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Reglas de Mensajes