|
|
||||
|
||||
|
Google Wallet
Muy buenas compañeros, hoy llego con otra consulta en esta ocasión relativa a la Wallet de Google. Por limitaciones geográficas no puedo vincular mis tarjetas a la Wallet de Samsung sin embargo las tengo vinculadas en la de Google.
La primera vez que la utilice en este dispositivo funcionó a las mil maravillas, sin embargo después de poner modo avión y volver a activar todas las opciones, resulta pasa y acontece que no me está funcionando del todo bien la billetera, el primer intento de pago siempre da error en cualquier datafono al segundo intento si funciona correctamente. Quería preguntar si a alguno de vosotros le ha pasado algo similar. Da coraje que un dispositivo tan bueno tenga esta mancha y mas cuando funcionaba muy bien. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan muchas gracias por tu respuesta, se me dio por hacer pruebss ya que sentía que era al único que le estaba pasando y creo que encontré una solución parcial. Desactive la app de wallet en las opciones del nfc y acabo de hacer dos compras y funciona a la primera sin tener que acercar del todo el teléfono, probado eb dos datáfonos distintos y como un tiro.
Es como si primero intentara con wallet de samsung y si no funciona pasa al siguiente, en ese tiempo el datáfono marca error de lectura |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso el de Samsung porque no admite mi banco, pero con el de Google me lleva ocurriendo esto desde hace tiempo. Si acerco el móvil demasiado rápido al datáfono, el pago falla, si me espero como un segundo, ya funciona bien.
Con teléfonos anteriores iba mejor, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, desde que desactivé Samsung Wallet, la de Google funciona nuevamente como debe ser. No se si quieran probar para corroborar la teoría, pero ya 6 compras, 4 datafonos distintos y todos funcionó a la primera (estando el datáfono listo para recibir la tarjeta).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|