|
||
|
||||
|
||||
Mismo número en dos telefonos
Practico ciclismo de montaña habitualmente. Llevo varios dispositivos dañados por caídas o deteriorados por el polvo, barro, sudor, etc., y no me apetece cargarme el nuevo. Tengo por casa algún teléfono viejo que me gustaría usar para mis salidas al campo, pero no me apetece estar cambiando la sim de un terminal a otro.
Aún no me he puesto a investigar cómo hacerlo. No sé si se puede duplicar la sim, usar tarjeta prepago,… Alguien sabe la forma más cómoda/barata de hacerlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si quieres ahorrarte dinero por tener que duplicar la sim, píllate un prepago (simyo no hace falta recargar, yo tengo una con 0€ de recarga mensual) haces un desvío de llamadas cuando salgas con la bici a ese número....y ahora puedes tener la cuenta de WhatsApp en 2 móviles, creo que es la opción mas barata
|
||||
|
||||
Practico ciclismo de montaña habitualmente. Llevo varios dispositivos dañados por caídas o deteriorados por el polvo, barro, sudor, etc., y no me apetece cargarme el nuevo. Tengo por casa algún teléfono viejo que me gustaría usar para mis salidas al campo, pero no me apetece estar cambiando la sim de un terminal a otro.
Aún no me he puesto a investigar cómo hacerlo. No sé si se puede duplicar la sim, usar tarjeta prepago,… Alguien sabe la forma más cómoda/barata de hacerlo? Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aún no me he puesto a investigar cómo hacerlo. No sé si se puede duplicar la sim, usar tarjeta prepago,… Alguien sabe la forma más cómoda/barata de hacerlo? Gracias ![]() En algunos es gratis la primera, otros te cobran 5 euros cada mes y puedes tener hasta 4 tarjetas... Revisa con quien tengas contratados los servicios! ![]()
|
||||
|
||||
Yo con 02 tengo Multisim y tengo el mismo numero en el iPhone 15 pro max y el S25 Ultra
|
|
||||
|
||||
Aún no me he puesto a investigar cómo hacerlo. No sé si se puede duplicar la sim, usar tarjeta prepago,… Alguien sabe la forma más cómoda/barata de hacerlo? Gracias ![]() Y luego el whatsapp que es lo más problemático ... desde hace tiempo se puede vincular un segundo teléfono sin problema, y llegan a ambos a la vez. https://www.adslzone.net/reportajes/...ores-multisim |
|
||||
|
||||
ostras, desconocia lo de multisim!!
y cuando recibes una llamada , lo haces en los dos terminales? y si hago una llamada desde uno, en el otro sale estoy llamando?
|
||||
|
||||
Se reciben las llamadas en los 2 teléfonos contesta desde el que tu quieras *y si hago una llamada desde uno, en el otro sale estoy llamando? No Puedo llevar el Watch ultra 2 y recibir las notificaciones del iPhone dejandoi el iPhone en casa o apagado y llevar al mismo tiempo el S25 Ultra Última edición por Lorne Malvo Día 19/02/25 a las 13:06:44. |
|
||||
|
||||
Eso quería yo para el watch ultra (que no sabía que tenía para esim hasta que lo recibí) pero Digi no tiene multisim.
|
|
||||
|
||||
Me interesa lo del MultiSIM. Yo estoy con Movistar. El servicio cuesta 8€ al mes y se pueden tener hasta 4 SIM/eSIM. Eso sí: las SIM/eSIM adicionales tienen limitado el tráfico de internet a 20GB (compartidos con los 100GB rápidos de la SIM/eSIM principal).
Tengo una duda: ¿La app del banco me va a funcionar con los dos móviles? Es que me parece que la del BBVA sólo deja activar el pago móvil con un terminal. Porque siempre que he cambiado de móvil la app me avisa de que el pago móvil se va a desactivar del móvil anterior. Última edición por Conrado77 Día 20/02/25 a las 00:23:27. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me interesa lo del MultiSIM. Yo estoy con Movistar. El servicio cuesta 8€ al mes y se pueden tener hasta 4 SIM/eSIM. Eso sí: las SIM/eSIM adicionales tienen limitado el tráfico de internet a 20GB (compartidos con los 100GB rápidos de la SIM/eSIM principal).
Tengo una duda: ¿La app del banco me va a funcionar con los dos móviles? Es que me parece que la del BBVA sólo deja activar el pago móvil con un terminal. Porque siempre que he cambiado de móvil la app me avisa de que el pago móvil se va a desactivar del móvil anterior. ![]()
|
||||
|
||||
"¿La app del banco me va a funcionar con los dos móviles?" Las Apps de los bancos, normalmente tiene un dispositivo principal para realizar operaciones tipo, transferencias...etc, para consultar no hay problema. Yo tengo dos bancos y en los dos me pasa lo mismo. Pagar en sitios?, con Wallet, el que quieras con las tarjetas
![]() |
|
||||
|
||||
Vale, gracias. Es que las veces que he cambiado de móvil la app de BBVA me avisa de que sólo en el nuevo dispositivo puedo tener activado el pago móvil. Pero claro, eso era con la misma SIM. A lo mejor con el MultiSIM es diferente. Me temo que no salgré de dudas del todo hasta que lo pruebe.
Ah, otra cosa. Veo que algunos tenéis S25 Ultra e iPhone 15 Pro Max. ¿En qué escenarios usáis cada uno de ellos? ¿Lleváis los dos encima? Nunca he tenido Apple y me había planteado la posibilidad de probar. Ahora bien, el segundo terminal lo quiero para llevarlo mientras trabajo y ahí necesito un terminal más liviano que el S25 Ultra. Los Pro Max de Apple son muy grandes también. Sí, sé que está la versión más pequeña. Pero es mucho dinero y no estoy seguro de que me vaya a acostumbrar. Llevo desde el 2012 con Android. Había pensado en un S24+ o S25+. O algo de gama media de alguna otra marca. Pero tiene que ser ergonómico. Por ejemplo, de tipo Motorola Edge 50 Pro u Oppo Reno 12 Pro. Ambos los he tenido en la mano y son realmente finitos y con las cámaras que a penas sobresalen. Me tira más Samsung, claro. Pero es el doble de pasta. En mi vida fuera del trabajo llevaría el S25 Ultra. Última edición por Conrado77 Día 21/02/25 a las 00:54:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|