![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de drivers con Gingerbread 2.3.4.
Pues eso, al actualizar a esta versión en galaxy y conectar el móvil con el ordenador no me detecta los controladores y me dan problema. He bajado KIES y lo he probado con este y me sigue diciendo que el software de los controladores no detectado o algo similiar.
A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias. He mirado por el foro buscando respuesta pero no he encontrado post que me sea util. Si está en algún sitio siento poner la misma cuestión. Indicarm con un enlace. Gracias |
|
|
Que te pone exactamente? tienes algun launcher instalado? ve a ajustes conexiones inalambricas ajustes usb y ponlo en almacenamiento masivo para ver si asi te detecta el pc al movil
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando lo conecto al PC me pone instalando software de controlador de dispositivos, permanece asi un rato y al final me pone q no se pudo instalar este software. En almacenamiento masivo si me entra. pero para meterle musica no me deja acceder a la tarjeta sd
|
|
||||
|
||||
en el kies hay una opcion d reinstalar controladores... buscala, aplicala y pruebas
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|