Xiaomi Watch 2 Pro Xiaomi Watch 2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/24, 12:49:53
Array

[xs_avatar]
runnerbcn runnerbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

¿Es una buena opción de compra?

Buenas, amigos. Estoy valorando comprar un smartwatch y esta es la opción que más encaja en mis gustos: marca Xiaomi, WearOS, diseño, precio, etc..., pero he estado mirando el foro por encima y hay cosas que me escaman un poco, como la poca precisión en las rutas con el GPS o fallos en las lecturas de sueño o la medición de pasos, cero noticias sobre la actualización a WearOS 4 (esto es de lo que más me echa para atrás) Mi pregunta es si, a pesar de todo, me recomendáis este reloj o si hay otras opciones ahí fuera por el mismo precio que puedan hacerle sombra a este dispositivo. Os leo.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/24, 13:30:44
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por runnerbcn Ver Mensaje
Buenas, amigos. Estoy valorando comprar un smartwatch y esta es la opción que más encaja en mis gustos: marca Xiaomi, WearOS, diseño, precio, etc..., pero he estado mirando el foro por encima y hay cosas que me escaman un poco, como la poca precisión en las rutas con el GPS o fallos en las lecturas de sueño o la medición de pasos, cero noticias sobre la actualización a WearOS 4 (esto es de lo que más me echa para atrás) Mi pregunta es si, a pesar de todo, me recomendáis este reloj o si hay otras opciones ahí fuera por el mismo precio que puedan hacerle sombra a este dispositivo. Os leo.

Un saludo.
Tras casi 8 meses con él, te diría que estoy contento con su funcionamiento en líneas generales, pero hay dos motivos por los que no lo volvería a comprar:

1.- Las actualizaciones las lanzan con cuentagotas y encima no aportan nada nuevo. Llevavos en Wear OS 3.5 desde que salió al mercado y sin muchas esperanzas de que vayan a actualizar a una nueva versión de Android en breve.

2.- La segunda cosa que me tiene frito es el mal funcionamiento del GPS con la aplicación nativa para deportes que viene con el reloj. No encuentra el GPS casi nunca por no decir que no lo hace nunca. Es desesperante, la verdad y paso de estar restableciendo el reloj para que me funcione dos dias y al tercero vuelva a las andadas.

Añadiría una tercera que iría unida a la primera y es el de las esferas. No vienen muchas y las pocas que vienen con el reloj no están traducidas al español.

Es un buen reloj, pero como te comentaba al principio del mensaje, no lo volvería a comprar. Tienes por un poco más el OnePlus Watch 2/2R, el Oppo Watch X o cualquiera de los modelos de Samsung. Es mi experiencia en función de mi uso, pero reconozco que si lo encuentras a buen precio y puedes convivir con los problemas que comento, puede que sea una opción para ti.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/24, 22:38:58
Array

[xs_avatar]
runnerbcn runnerbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Pero lo del GPS, ¿le pasa a todo el mundo? ¿Sólo a algunos? ¿Es fallo de hardware, software? ¿Depende de la app que uses?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/24, 12:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por runnerbcn Ver Mensaje
Pero lo del GPS, ¿le pasa a todo el mundo? ¿Sólo a algunos? ¿Es fallo de hardware, software? ¿Depende de la app que uses?
Desconozco si le pasa a todo el mundo, pero por lo que leí en su momento por distintos foros, no era el único afectado. Sólo me sucede con la aplicación nativa del reloj, con el resto conecta rápido y funciona perfectamente. Como muestra, uso Google Fit y detecta el GPS en unos pocos segundos.

Imagino que será un problema de software en el reloj o en la aplicación que lo conecta con elo móvil, y que podrían resolver con alguna actualización, pero mira los meses que llevo con el Xiaomi y siguen sin solucionarlo. Lanzan actualizaciones que se limitan a los parches de seguridad de Android y no incluyen nuevas esferas, mejoras o nuevas versiones de Wear OS. Samsung con sus nuevos relojes está ya en Wear OS 5.0, OnePlus y Oppo en la 4.0 y nosotros en la 3.5...

El reloj es bonito, con un hardware de primera y está muy bien construido. Va muy fluido pero bajo mi modesto punto de vista, el soporte por parte de Xiaomi no está a la altura de lo que yo quiero. Pero insisto en que si tu puedes vivir con esas cosillas que comento y al precio que tiene es un muy buen reloj inteligente. Me olvidaba, la batería me dura algo más de 48 horas con el Always On Display (AOD) y notificaciones activos, y un uso moderado del GPS. En cuanto le exiges un poco al GPS y al ejercicio físico, la autonomía se resiente considerablemente.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/24, 01:09:49
Array

[xs_avatar]
Tan1tO Tan1tO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Si todavía te sirve mi opinión, comparto lo dicho por @Big Z, aunque añadiría otra cosa positiva respecto al Galaxy Watch 7 que acabo de pillarme, y es la duración y la carga de la batería.

En el Xiaomi es bastante decente la duración, pero es que la carga que tiene es maravillosa, en 30-40min lo tienes al 100%, mientras que el 7 tarda la vida.

Yo he decidido cambiarme por la falta de actualizaciones y porque quería un móvil con electrocardiograma, pero por lo demás, estaba encantado con el Xiaomi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tan1tO su comentario:
Viejo 09/08/24, 18:31:30
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Tan1tO Ver Mensaje
Si todavía te sirve mi opinión, comparto lo dicho por @Big Z, aunque añadiría otra cosa positiva respecto al Galaxy Watch 7 que acabo de pillarme, y es la duración y la carga de la batería.

En el Xiaomi es bastante decente la duración, pero es que la carga que tiene es maravillosa, en 30-40min lo tienes al 100%, mientras que el 7 tarda la vida.

Yo he decidido cambiarme por la falta de actualizaciones y porque quería un móvil con electrocardiograma, pero por lo demás, estaba encantado con el Xiaomi.
Para el electrocardiograma tienes que tener un teléfono Samsung? Aparte de no llevar el electro, me recomiendas el Xiaomi watch 2 Pro Lte?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/24, 19:02:02
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Muy buenas, yo lo he pillado por 120€ con el descuento que hubo del 15% más unos puntos que tenía por ahí.

Por ahora muy contento, vengo de un Xiaomi watch s1 y tener wearOs es otro mundo.

Una pregunta, veo que aún seguimos en 3.5, se sabe algo de la actualización a 4.0?

Xiaomi y las actualizaciones parece que están peleados en todos los dispositivos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/24, 22:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
Muy buenas, yo lo he pillado por 120€ con el descuento que hubo del 15% más unos puntos que tenía por ahí.

Por ahora muy contento, vengo de un Xiaomi watch s1 y tener wearOs es otro mundo.

Una pregunta, veo que aún seguimos en 3.5, se sabe algo de la actualización a 4.0?

Xiaomi y las actualizaciones parece que están peleados en todos los dispositivos
A ese precio es un regalo, ¡Enhorabuena!

Como comentaba en el primer mensaje de éste hilo, las actualizaciones de Xiaomi con el reloj son un desastre. Lleva en Wear OS 3.5 desde finales del año pasado cuando salió a la venta. Espero equivocarme, pero no soy muy optimista con este tema. Google probando Wear OS 5.1 en los nuevos Google Pixel Watch 3 y Xiaomi aún en la 3.5...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/24, 23:20:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Para el electrocardiograma tienes que tener un teléfono Samsung? Aparte de no llevar el electro, me recomiendas el Xiaomi watch 2 Pro Lte?
Samsung restringió el acceso al electrocardiograma y la presión arterial de sus relojes a móviles Samsung, eso significa que si tienes un teléfono móvil de otra marca no podrás usar esas funciones. Había una aplicación modificada por un usuario de XDA de Samung Health Monitor que funcionaba con series 4 y 5, desconozco si también lo hace en la series Galaxy Watch 6 y 7.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/24, 14:20:38
Array

[xs_avatar]
Arget Arget no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Estoy valorando la compra del modelo no pro para hacer un regalo y me surge una duda. La persona tiene un POCO X3 Pro con Android 13. ¿Sabeis si tendria alguna incompatiblidad con la camara?. Lo pregunto porque leyendo en la web de Xiaomi pone lo siguiente:

* La grabación de vídeo solo está disponible cuando se conecta al Xiaomi 14 Ultra y al Xiaomi 14. La vista previa solo está disponible cuando se conecta al Xiaomi 13 Ultra, Xiaomi 13 Pro, Xiaomi 13, Xiaomi 13T Pro y Xiaomi 13T.

Entiendo que deberia poder hacer fotos, y tal vez usar distintos modos de la camara pero se quedaria sin grabar videos o tener la vista previa, lo cual me pareceria una putada porque tendria que hacer las fotos a ciegas, ¿no?.

La verdad es que yo tengo un P8 pro y un Pixel watch 2 y estoy encantadismo con la integración entre el telefono y el reloj pero por 120€ que cuesta este creo que es buena compra para familiares que no son exigentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/24, 22:10:24
Array

[xs_avatar]
Tan1tO Tan1tO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Disculpa que haya tardado en responder. Como bien dice el compañero @Big Z hay una app que lo permite en otros modelos. Funcionando con Galaxy Watch 7 y Xiaomi 14 Ultra sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/24, 18:21:37
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

Es un reloj muy bonito y barato. Fin de las cosas buenas, todo lo demás es un desastre, los sensores, el gps, el conteo de pasos, las pulsaciones... Han actualizado a wear os 4 ya hora no se ven apenas los mensajes, tan solo unos segundos y desaparecen. Xiaomi está a años luz de Samsung aunque esté último sea bastante más caro
Viejo 19/10/24, 12:30:40
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Yo que tu elegia el oneplus watch 2/2r...a mí porque me ha salido tan barato que me merecía la pena elegirlo pero el de OP le dobla en autonomia

Última edición por trouxx Día 20/10/24 a las 14:10:21.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/25, 09:36:57
Array

[xs_avatar]
josecarlosoliveiram josecarlosoliveiram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 4
Tu operador: Yoigo
Por mi parte, para usarlo con esim va bien. A mí me cumple.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/25, 16:03:35
Array

[xs_avatar]
txiki00 txiki00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc shift

Muy buenas a todos,
una dudilla que tengo con este (y otros relojes)se puede realizar tethering con ellos??

Muchísimas gracias

Un saludo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Xiaomi Watch 2 Pro

Hora actual: 00:25:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /