|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema para conectar el móvil con un PC windows
Después de un par de semanas de uso, hoy he conectado el s24 al ordenador doméstico para descargar las ftodo6, videos,...
La sorpresa ha sido que no hay manera de que el PC reconozca al samsung. He seguido un manual de YouTube, todos indican lo mismo. Activar modo desarrollador, depuración usb y en otra de las opciones, configurar para traspaso de archivos. Probado con varios cables que tengo en casa usb tipo c, no hay manera de que detecta nada, y me mosquea bastante el tema El usb c que lleva de carga, móvil me sirve al ser usb en los dos lados. Si sabéis alguna solución, os lo agradecería. Sino será contactar con samsung que me lo expliquen, y sino, devolución. Hago bastantes fotos y videos que paso al PC para editar. Lleva como versión actual, la que acaba en AXKA, y la actualización de seguridad del 1 del 12. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Para pasar archivos no hace falta habilitar el modo desarrollador.
Cuando se enchufa a un ordenador sale una ventana (en el móvil) que permite elegir si se quiere sólo carga, o modo de transferencia (que el ordenador detecta como unidad externa). Si eso no aparece... o bien el cable es de sólo carga (o está defectuoso), o bien hay un problema con el ordenador. Como dice que ha probado con varios cables, yo lo intentaría en otro ordenador, a ver si ahí funciona. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para pasar archivos no hace falta habilitar el modo desarrollador.
Cuando se enchufa a un ordenador sale una ventana (en el móvil) que permite elegir si se quiere sólo carga, o modo de transferencia (que el ordenador detecta como unidad externa). Si eso no aparece... o bien el cable es de sólo carga (o está defectuoso), o bien hay un problema con el ordenador. Como dice que ha probado con varios cables, yo lo intentaría en otro ordenador, a ver si ahí funciona. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Si el ordenador tiene Bluetooth, QuickShare es tu amigo
|
|
||||
|
||||
Me ha dejado mi hija un nuevo conector y estw si funciona, aunque le cuesta un montón copiar las foros del móvil al PC. Pero por lo menos funciona
|
![]() |
![]() |
||||||
|