|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi 14 pro - root (problemas con apps bancarias)
Hola,
Compré mi Xiaomi 14 pro Titanium desde china y funcionaba todo bien pero no me actualizaba, procedí a rootearlo y por twrp instalé la última actualización de Xiaomi eu (shennong). Luego instalé la última actualización de Magisk por twrp y oculte las apps bancarias como indica el manual de instalación y nada, no he logrado que me funcionen bien... Desinstalando las apps, reiniciando y nada. Ya busqué todo en internet pero no logró solucionar este problema. También se complica porque es un modelo que solo se vende en China y no hay tanta información en internet... Espero que alguien me pueda ayudar o tenga alguna idea. Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el hilo de OnePlus
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no me funcionó, no se si porque la última versión es de enero de 2024.. Pero al instalarlo y reiniciar el móvil este llegaba al logo de mi y se volvía a reiniciar indefinidamente, tuve que volver a flashear la ROM para recuperarlo.
Lo intente con varios métodos de instalación y todos resultaban en el mismo fallo, por lo que creo que es un tema de compatibilidad del archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://github.com/chiteroman/PlayIntegrityFix |
|
|
||||
|