Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/25, 12:43:59
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
Carcasas para moviles con tapa para la camara (mi experiencia)

He comprado una de estas carcasas precisamente para tener la camara siempre limpia y me encuentro que no se porque la mierda se mete igualmente o mas aun, y cuando abro la tapita me encuentro la camara llena de polvo

¿alguien mas le pasa?

es por curiosidad......
Responder Con Cita

Viejo 16/01/25, 19:12:38
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Yo no lo he notado, pero en cualquier caso el objetivo principal de la tapa no es evitar que el polvo se pose en las lentes, sino protegerlas frente a golpes. También sirve para demostrar que no estás grabando ni haciendo fotos, si te hallas en un lugar en el que no se permite la toma de imágenes.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/25, 20:10:59
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Las tapas de lente, en cámaras de fotos, protege de arañazos, sol, suciedad
Claro que la cámara de fotos, pocas veces la llevas 12 horas al día en el bolsillo
Si lo que nos "raya" es la suciedad en el smartphone, igual el bolsillo no es el mejor lugar de transporte

Las fundas con tapa, las hay muchas y variadas, a veces incluso tenemos cristales templados para proteger depende que lentes de smartphone (por dar una idea y alternativa mas compacta y cómoda de cara al bolsillo=

Luego de la tapa (de cara a la experiencia) esta la que se retira y va al bolsillo, sea una cámara de verdad de fotos y no una computacional de un dispositivo multi-propósito y la que se queda pegada a la funda
Para los que han tenido cámara de fotos antes que solo móvil, saben de que se habla

Muchas de esas carcasas de plástico, TPU u similares con tapa deslizante, no van finas, o nos desplazan bien (incluso un spray de silicona ayuda a lubricar esa falta de deslizamiento o de mal roce de goma vs goma
Viejo 17/01/25, 09:43:33
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/OPPO FIND X8 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Yo compre 3 carcasas para el X200 Pro que tapan el modulo de camaras y la suciedad se mete que da gusto, como luego a la hora de limpiarlo no lleve cuidado al final terminare con el enorme modulo lleno de microarañazos.

Aunque prefiero eso a que se me caiga y haya mas posibilidad de que se rompa el modulo que ocupa media trasera y mas tranquilidad a la hora de apoyarlo en la mesa, sin funda parece que el punto de apoyo es el modulo de camaras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 02:42:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /