iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/25, 20:12:06
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
Applecare

El viernes pasado estrene un IPhone 16 pm que tengo pensado hacerle el seguro, sabeis si el seguro empieza a contar desde que se paga o desde el dia que se activa el telefono, no se si me explico si lo saco una semana antes de cumplir los 60 dias que da el telefono en la cuenta atrás empieza a contar los 2 años desde ese dia o desde que se activa?? Es mi primer iPhone despues de años con Samsung y contento por ahora
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/25, 21:18:38
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
Nadie con experiencia en este tema??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/25, 12:13:19
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,542
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: Lowi
Respuesta de IA

Te lo he mirado en Perplexity que por cierto tiene un widget muy guapo para la pantalla de inicio que te recomiendo se pone un buscador rollo el de Google y te da las respuestas directamente:

Inicio de la cobertura
La cobertura de AppleCare+ comienza desde la fecha de compra del dispositivo, no desde la fecha en que contratas el seguro o activas el teléfono1. Esto significa que si contratas AppleCare+ una semana antes de que se cumplan los 60 días, los dos años de cobertura se contarán desde la fecha original de compra del iPhone, no desde el momento en que pagas por AppleCare+.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trekyto su comentario:
  #4  
Viejo 20/01/25, 15:18:05
Array

[xs_avatar]
matosintino matosintino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: gran canaria
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: huawei mate s

buenas yo tengo una duda con el applecare siempre ay k pagar un minimo para el arreglo no depende del daño 29 o 99 no
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/25, 18:31:36
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por matosintino Ver Mensaje
buenas yo tengo una duda con el applecare siempre ay k pagar un minimo para el arreglo no depende del daño 29 o 99 no
29 para arreglar la pantalla o cristal trasero, 99 para cualquier otra cosa que no sea cambiar lo primero que te e comentado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/25, 12:25:26
Array

[xs_avatar]
matosintino matosintino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: gran canaria
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: huawei mate s

graciassss
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/25, 17:57:35
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,878
Tu operador: Movistar

Yo siempre lo contrato 1 dia antes de que termine los 60 dias de AppleCare... Compré el 20 de Septiembre el iPhone y el AppleCare+ me caduca el 19 de Noviembre de 2026
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 16 Pro / 16 Pro Max



Hora actual: 11:54:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /