Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas
Viejo 04/01/25, 20:10:03
Miguellibre Miguellibre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2021
Modelo de smartphone: Xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema en x3 zoom en video, será un bug?

Hola, Pues eso en video me he fijado que cuando uso el zoom en video el x3 me parece que se ve blanquecino, después los demás coge el color normal de la imagen y se ve bien ¿Os habéis fijado ustedes en algo raro de esto en los videos? Lo compre en Amazon y lo puedo devolver si es un fallo de la cámara.
Con luz del sol al poner x3 se pone blanquecina la imagen y ahora de noche se oscurece al cambiar del 2x al 3x, es normal o es un problema de la cámara?
Acabo de hacer un video en modo profesional y no aparece este problema de luz o más negro al poner el modo 3x de zoom.

Que opináis?

Última edición por Miguellibre Día 04/01/25 a las 20:43:03
Responder Con Cita

Viejo 04/01/25, 21:32:35
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Miguellibre Ver Mensaje
Hola, Pues eso en video me he fijado que cuando uso el zoom en video el x3 me parece que se ve blanquecino, después los demás coge el color normal de la imagen y se ve bien ¿Os habéis fijado ustedes en algo raro de esto en los videos? Lo compre en Amazon y lo puedo devolver si es un fallo de la cámara.
Con luz del sol al poner x3 se pone blanquecina la imagen y ahora de noche se oscurece al cambiar del 2x al 3x, es normal o es un problema de la cámara?
Acabo de hacer un video en modo profesional y no aparece este problema de luz o más negro al poner el modo 3x de zoom.

Que opináis?
Esto ocurre en todas las unidades, no es un fallo exclusivo de tu dispositivo. Lo que a mí me resulta aún más molesto son los saltos al cambiar entre distintos zoom. Prueba grabar un video alternando entre los diferentes zooms, y verás que bajona, especialmente si grabas objetos a cierta distancia o en movimiento. Espero que en el S25 Ultra lo hayan pulido un poco, aunque me temo que va a seguir igual...

Última edición por WASABI Día 04/01/25 a las 21:36:31
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/25, 22:51:13
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Esto ocurre en todas las unidades, no es un fallo exclusivo de tu dispositivo. Lo que a mí me resulta aún más molesto son los saltos al cambiar entre distintos zoom. Prueba grabar un video alternando entre los diferentes zooms, y verás que bajona, especialmente si grabas objetos a cierta distancia o en movimiento. Espero que en el S25 Ultra lo hayan pulido un poco, aunque me temo que va a seguir igual...
Gracias compi, ya pensaba que era solo mi unidad, debe ser un problema de software imagino, es que se súper cutre la verdad ese salto, y al hacerlo de noche se oscurece el 3x
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/25, 22:39:05
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Versión de ROM: 6.1
Tu operador: O2
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Eso es realmente desagradable, molesto e inaceptable en un móvil de estas prestaciones y precio. Tuve teléfonos anteriores con menores calidades que no daban esos saltos tan birriosos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mosky69 su comentario:
Viejo 08/01/25, 12:20:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Eso es realmente desagradable, molesto e inaceptable en un móvil de estas prestaciones y precio. Tuve teléfonos anteriores con menores calidades que no daban esos saltos tan birriosos...
La verdad es un bug ese salto y decoloración de color a blanquecino, estoy a ver si pillo en Vivo x200 pro , me empieza a gustar, más por la cámara que por otra cosa, es lo que me interesa
Responder Con Cita
Viejo 08/01/25, 12:23:14
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
La verdad es un bug ese salto y decoloración de color a blanquecino, estoy a ver si pillo en Vivo x200 pro , me empieza a gustar, más por la cámara que por otra cosa, es lo que me interesa
Pues te agradecería que hicieras unas fotos lo más idénticas posible con ambos, y nos contaras si es realmente tan grande la diferencia del Vivo con el S24Ultra. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/25, 12:46:51
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Pues te agradecería que hicieras unas fotos lo más idénticas posible con ambos, y nos contaras si es realmente tan grande la diferencia del Vivo con el S24Ultra. Gracias.
Ya llego a Amazon nada menos que 1299€ no creo que sea mucho mejor que nuestro s24ultra
Responder Con Cita
Viejo 10/01/25, 20:19:34
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Ya llego a Amazon nada menos que 1299€ no creo que sea mucho mejor que nuestro s24ultra
Pues hay quien dice que sí...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/25, 20:49:59
Miembro del foro

Cita:
Habrá que esperar al modelo x200 ultra, hay cosillas que aún les falta pulir, hablan del selfie que es una castaña y algo más, Samsung es Samsung y no creo que pueda ser mejor, además tenemos 7 años de actualizaciones, quien da eso? Pixel y iPhone creo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/25, 21:03:28
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Tambien hay quien dice que la tierra es plana. Ya se yo lo que pasa con los moviles chinos. Una grandisima camara pero el resto no esta a la altura. En android, fuera de los Pixel y Samsung hace mucho frio. Sony es la gran olvidada y Huawei llevaba camino de ser la mejor marca del mercado. El resto, con los bugs que sacan en su primera version mueren el dia que se reciclan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/25, 22:24:55
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Tambien hay quien dice que la tierra es plana. Ya se yo lo que pasa con los moviles chinos. Una grandisima camara pero el resto no esta a la altura. En android, fuera de los Pixel y Samsung hace mucho frio. Sony es la gran olvidada y Huawei llevaba camino de ser la mejor marca del mercado. El resto, con los bugs que sacan en su primera version mueren el dia que se reciclan.
Pues si toda la razon, dímelo a mi que estado los últimos 4 años en Xiaomi pensando que eran lo más, no están mal pero no dejan de ser chinos y el software no está nada pulido, Samsung es otra historia la verdad, increíble, el s24u es el mejor teléfono que he tenido después del Huawei 20 pro de 2019
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Reglas de Mensajes