|
Problema en x3 zoom en video, será un bug?
Hola, Pues eso en video me he fijado que cuando uso el zoom en video el x3 me parece que se ve blanquecino, después los demás coge el color normal de la imagen y se ve bien ¿Os habéis fijado ustedes en algo raro de esto en los videos? Lo compre en Amazon y lo puedo devolver si es un fallo de la cámara.
Con luz del sol al poner x3 se pone blanquecina la imagen y ahora de noche se oscurece al cambiar del 2x al 3x, es normal o es un problema de la cámara? Acabo de hacer un video en modo profesional y no aparece este problema de luz o más negro al poner el modo 3x de zoom. Que opináis? ![]() Última edición por Miguellibre Día 04/01/25 a las 20:43:03 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por WASABI Día 04/01/25 a las 21:36:31 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mosky69 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues te agradecería que hicieras unas fotos lo más idénticas posible con ambos, y nos contaras si es realmente tan grande la diferencia del Vivo con el S24Ultra. Gracias.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues hay quien dice que sí...
|
|
Habrá que esperar al modelo x200 ultra, hay cosillas que aún les falta pulir, hablan del selfie que es una castaña y algo más, Samsung es Samsung y no creo que pueda ser mejor, además tenemos 7 años de actualizaciones, quien da eso? Pixel y iPhone creo
![]() |
|
||||
|
||||
Tambien hay quien dice que la tierra es plana. Ya se yo lo que pasa con los moviles chinos. Una grandisima camara pero el resto no esta a la altura. En android, fuera de los Pixel y Samsung hace mucho frio. Sony es la gran olvidada y Huawei llevaba camino de ser la mejor marca del mercado. El resto, con los bugs que sacan en su primera version mueren el dia que se reciclan.
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior