|
Eliminar temporizadores
Hola,
Con el hyperos 2.0 la aplicación reloj se ha actualizado, y está mucho mejor. Permite guardar diferentes temporizadores. El problema es que no he encontrado la manera de eliminar los que se han creado erróneamente ¿Alguien sabe cómo se hace? Gracias.Screenshot_2025-01-24-21-00-55-740_com.android.deskclock-edit.jpg |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo hyperOS 2.0 y el reloj/temporizador no me sale así y me permite eliminar los distintos temporizadores pulsando la 'x'. El mio es el F6 Pro por si tuviese que ver algo que en el F6 normal sea diferente, aunque sería extraño:
![]() Última edición por Flamman Día 25/01/25 a las 16:03:15 |
|
Si que es raro. Yo tengo el 6 pro también.
Y ya has visto que no se parece a tu reloj. Tienes algún tema puesto? |
|
|
Cita:
|
|
Efectivamente, así ha funcionado, aunque me ha borrado las alarmas.
Gracias de todas formas! Sabéis como se pueden reportar este tipo de cosas a los desarrolladores? |
|
Si te borra las alarmas y te deja la app reseteada, debería de poderse reportar fallos desde la página de poco o desde su app.
|
|
||||
|
||||
Resulta que tengo 2 apps de reloj que venian puestas. Una es la que tienes tú, y la otra es Reloj Google LLC que está en la store.
Desintalé la otra y dejé la de google, la de las capturas que puse. La app es esactamente lo mismo que la otra pero mejorada. |
|
A vale, pues voy a probarla, gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»