|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NikisimFix no me funciona.....
Hola a todos, he instalado el NikiSimfix en mi PRO y me siguen apareciendo los contactos de la SIM, he leido por el foro que despues de instalarlo tengo que hacer un Soft-Reset (entiendo que en la PRO el Soft-Reset es apretar el botoncito que esta en la parte de abajo al lado de la entrada del cable de alimentacion ¿no?) pero sigue sin funcionar.
¿Alguna idea? Muchas gracias a todos. Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, he instalado el NikiSimfix en mi PRO y me siguen apareciendo los contactos de la SIM, he leido por el foro que despues de instalarlo tengo que hacer un Soft-Reset (entiendo que en la PRO el Soft-Reset es apretar el botoncito que esta en la parte de abajo al lado de la entrada del cable de alimentacion ¿no?) pero sigue sin funcionar.
¿Alguna idea? ![]() 1) Que en /Windows/inicio hay un fichero llamado NikiContactsSimFix.lnk 2) Que en el registro existe la siguiente clave con el valor que te comento HKCU\ControlPanel\Phone\ShowSim = 0 Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por tu rapida respuesta Marendo, solo una duda, a la pregunta uno la respuesta es si, si esta en Windows Inicio, lo que no me queda claro es la 2º, me imagino que primero me tendre que instalar algun editor de registros ¿no? y luego en que fichero tengo que ver la linea que me dices?.....
Muchas gracias y un saludo. Peter's |
|
||||
|
||||
Gracias por tu rapida respuesta Marendo, solo una duda, a la pregunta uno la respuesta es si, si esta en Windows Inicio, lo que no me queda claro es la 2º, me imagino que primero me tendre que instalar algun editor de registros ¿no? y luego en que fichero tengo que ver la linea que me dices?.....
Muchas gracias y un saludo. Peter's ![]() NOTA: Si tienes instalado el Resco Explorer o el SKTools ya viene incluido un editor de registro. |
|
||||
|
||||
Mareando, tengo algun problemilla, he instalado el PHM Registry Editor, al ejecutarlo me sale lo siguiente:
HKEY_CLASSES_ROOT HKEY_CURRENT_USER HKEY_LOCAL_MACHINE HKEY_USERS Abajo pincho en "values" pero no me aparece nada, no se donde buscar tus indicaciones, y ya que estamos otra cosita, donde puedo conseguir el Framework mas actual para mi PRO? Muchas gracias. Peter's |
|
||||
|
||||
Muchas gracias GasMan, el programa del que hablamos sirve para ocultar los contactos de la tarjeta SIM y que no se dupliquen con los de la PRO.
Peter |
|
||||
|
||||
de nada tio. y muchas gracias por la esplicacion del programilla. estoy enganchao a instalar programas al movil, pero creo que ese no me va a valer de mucho. gracias por la aclaración, jejejejejej
|
||||
|
||||
lo que hace es que no te salgan los contactos dos veces, simplemente esconde los que estan en la sim y solo se ven los de la pda
||||||
|