![]() |
|
iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Audios de whastapp
Los audios de whasapp se escúchan muy pero que muy bajos en mi iPhone 16 pm, con el volmunen máximo se escucha muy bajos pero en cambio si reproduzco un video si se escucha como se tiene que escuchar, lo tengo desde diciembre y se a actualizado a la ultima version y no se a soucionado el problema desde que tengo el telefono. Os pasa a los demas????
Tambien comentar que si me lo pongo en el aido para escuchar el audio del whatsapp y bajo todo el volumen se escucha un zumbido muy raro, comprobarlo los demas a ver si os pasa, un saludo |
|
|
||||
|
||||
De momento no tengo ese problema con los audios de WhatsApp
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces se os escucha igual de fuerte que se escucha los videos y demas cosas que tienen audio? Pues es raro
|
|
|
Cita:
Los audios de watsapp se escuchan lo suficientemente altos para que el que esté a 5 metros no escuche tus audios. No utiliza todo el volumen precisamente por eso. Vídeos y música si utilizan todo el volumen del móvil. Lo del zumbido que dices no me ha ocurrido jamás. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tema zumbido no me ha pasado nunca. |
|
||||
|
||||
Lo del zumbido es bajando el volumen hasta abajo teniendo escuchando el audio del whatsapp en la oreja y a continuación bajándolo hasta quitarlo del todo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|