![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué móvil comprar por 500-600€? Ayuda amigos
Hola amigos de Htcmania, soy nuevo en el foro. Acudo en vuestra ayuda, estoy buscando un móvil por 500-600€, con buena batería, buen procesador..
Estaba pensando en el Oneplus Nord 4, qué os parece? Necesito vuestra ayuda, no sé qué móvil comprar que sea bueno y me dure unos cuantos años. Gracias de corazón. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido,
Tienes el Oneplus 12R, aviso que está.el Oneplus 13/13R que se presentará en breves, por lo que el 12 y 12R bajarán de precio. También está el Honor 200 pro. En esta marca está el Magic 6 pro que se sale de su presupuesto, pero que también va a salir su sucesor, por lo que bajaría, aunque no creo que baje por debajo de los 600€. Luego, otras sugerencias, son el Xiaomi 14 en su web oficial y el Realme GT 6. Si hay que elegir uno, diría el Oneplus 12R, pero hay que tener en cuenta que su sucesor se presentará, por lo que va a bajar de precio y el Realme Gt6, que te ofrece 512gb por 530€ y mucha autonomía junto a un procesador de gama alta. Todo mirado en Yaphone, Amazon o en su web oficial. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
+1, o el s24 fe por 420 en la misma web.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo miraría la serie Honor Magic. 5 o 6 Pro, al que llegues por presupuesto. Creo que el 5 te vendría perfecto.
Fuera de ahí, el pixel 9 que te comentan, pero si quieres potencia, miraría otras cosas. |
|
||||
|
||||
El pixel 9 o el s24 fe son muy buenas opciones compi.
|
|
||||
|
||||
Por ese precio también tienes el S24 normal en AliExpress.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|