|
||
|
Dejo el terminal por un IPhone 16PM
Bueno después de casi 2 años con el terminal y estar súper contenta con él ,me despido a IOS y al I16PM .
El P7P con sus luces y sombras es un buen terminal y en el apartado cámara continua siéndolo aún más…..haré mis comparaciones y desde luego si no me convence volveré a un píxel esperando que los procesadores cambien que creo es su talon de Aquiles |
|
|
||||
|
||||
Esperamos esas comparaciones de sobre todo cámaras , yo esperaré al pixel 10Pro , el 9Pro es casi perfecto para mí pero el procesador me echa para atrás , no quiero mas procesadores fabricados por Samsung
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que lo disfrutes
Yo compre ayer en el 11.11 un vivo x200 pro que será el que jubile a mi pixel 7, que pasará a manos de mi mujer
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno después de casi 2 años con el terminal y estar súper contenta con él ,me despido a IOS y al I16PM .
El P7P con sus luces y sombras es un buen terminal y en el apartado cámara continua siéndolo aún más…..haré mis comparaciones y desde luego si no me convence volveré a un píxel esperando que los procesadores cambien que creo es su talon de Aquiles ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues el Pixel 8 pro está por 599 euros,me lo estoy pensando xd.
|
|
||||
|
||||
Gracias por este comentario
Última edición por Frander Día 21/11/24 a las 14:58:21. |
|
||||
|
||||
Yo hace un par de años pegue el salto de Android a Ios con un iPhone 13 Pro, pero a los pocos meses echaba de menos cosas y eso que estaba contento con el rendimiento del iPhone, al final volví a Pixel de nuevo hasta la fecha, esperare a ver que lleva el Pixel 10 y aque precio sale que miedo me da tal y como están las cosas.
||||||
|