Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/11, 19:34:23
Array

[xs_avatar]
lentillo lentillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Pepephone
Problemas facturas de PEPEPHONE.

Hola queria contaros mi caso ,(tarifa cobaya) despues de demorarse mas de la cuenta con la SIM y quedarme un dia si telefono por culpa de ppphone,resulta que ahora me pasan por la cuenta el % de la tarifa de datos del mes de enero que no he podido consumir porque no me habian dado la sim.Me cobran un dia de datos cuando aun no puedo hacer uso de esos datos porque no tengo su sim, hablo con atencion al cliente y me dicen que lo miraran, pero de momento me lo sacan de la cuenta joder ya les vale empezamos mal tambien problemas con la factura mando 1 sms y me cobran dos al mismo numero el mismo dia y a la misma hora otra reclamacion y esperando haber que dicen.

Empezamos mal y eso que estos son de los mejores menos mal ... llevo con ellos ocho dias espera haber cuanto duro....
Responder Con Cita

Viejo 08/02/11, 19:49:08
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por lentillo Ver Mensaje
Hola queria contaros mi caso ,(tarifa cobaya) despues de demorarse mas de la cuenta con la SIM y quedarme un dia si telefono por culpa de ppphone,resulta que ahora me pasan por la cuenta el % de la tarifa de datos del mes de enero que no he podido consumir porque no me habian dado la sim.Me cobran un dia de datos cuando aun no puedo hacer uso de esos datos porque no tengo su sim, hablo con atencion al cliente y me dicen que lo miraran, pero de momento me lo sacan de la cuenta joder ya les vale empezamos mal tambien problemas con la factura mando 1 sms y me cobran dos al mismo numero el mismo dia y a la misma hora otra reclamacion y esperando haber que dicen.

Empezamos mal y eso que estos son de los mejores menos mal ... llevo con ellos ocho dias espera haber cuanto duro....
A mi me va perfecto con pepephone, llevo un año y estoy muy contento

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 12:58:26
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Hola

Yo no soy de pepe de un futuro seguramente lo sea, estoy esperando a terminar permanencia, y por todo lo que he leído por foros la mayoría de las opiniones son positivas para pepephone, yo diría que un 99%, y alaban el buen servicio técnico que ofrecen y atención al cliente. He leído varios casos como el tuyo y siempre devuelvenel dinero correspondiente, por lo que te cobrarán la parte proporcional a los días que has disfrutado del servicio.

En cuanto a las sms hay varios hilos abiertos en foros tratando este tema, creo que aquí tambien..... y aquí el problema no es de la compañía, da igual que seas pepe, vodafone, movistar.... el problema es de los terminales y de la codificación de éstos. Obserba que cuando escribes un sms, normalmente 160 caracteres, cuando introduces alguno especial como acentos, el simbolo de ¿, y otros.... éstos ocupan más de un caracter por lo que el espacio del sms se reduce y solo te permite 70 caracteres por sms por lo que si lo que has escrito es máslargo el sms se divide por lo que te cobran dos o tres sms. Es un problema de codificación de los caracteres, que en lugar de ocupar 7 bits ocupan 16 por eso "comen" tanto espacio.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 13:03:04
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Hola de nuevo

He estado buscando en otro foro y os voy a copiar la contestación que le dieron a un cliente que preguntaba por el cobro de dos y tres sms el mismo día y a la misma hora. Fijaros en lo bien que esta todo explicado.

Cuando una de las grandes da una explicación tan bien como ésta?? a mi vodafone por lo menos nunca.

"Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos realizaron a través de nuestra cuenta de correo electrónico.
Le informamos que simplemente escribir SMS con acentos correctos puede triplicar el precio del mensaje.

El problema no se debe a las operadoras de telefonía sino a los fabricantes de móviles. El alfabeto con el que funciona la mayoría de los móviles no reconoce algunas letras con tilde.

Escribir un mensaje de texto en un teléfono móvil con los acentos correctos puede llegar a triplicar del SMS. El problema puede afectar también a otros signos de uso menos frecuente como el signo que abre una interrogación en castellano (¿), aunque no el que lo cierra (?), la i con diéresis (ï, como en la palabra catalana raïm) o la ce cedilla (ç), tanto mayúscula como minúscula.

El origen del problema no se encuentra en las operadoras telefónicas, sino en los fabricantes de móviles. Gran parte de los modelos de teléfono móvil comercializados en los últimos meses por distintos fabricantes están programados para funcionar con los símbolos del llamado alfabeto GSM 3.38, que consta de 138 símbolos distintos y permite escribir mensajes de hasta 160 caracteres. Pero si se utiliza algún símbolo que no está en este alfabeto, el móvil pasa automáticamente a funcionar con el sistema Unicode, que limita a 70 caracteres la longitud de cada mensaje. Por este motivo, si un usuario apura los 160 caracteres que cree tener en un SMS, pero escribe en él letras con acento u otros caracteres no incluidos en el alfabeto GSM 3.38, se le factura por mensajes de 70 caracteres. Y un único mensaje de 160 caracteres se le factura como tres mensajes (dos de 70 más uno de 20).

El problema no afecta a todas las letras con acento ni a todas las diéresis. Así, se pueden escribir los símbolos é, è, ì, ò y ù (aunque no sus mayúsculas correspondientes) sin que el móvil conmute al modo Unicode. Pero el alfabeto GSM 3.38 no incluye otros caracteres más habituales en español y catalán como á, à, í o ú.

Un problema similar se da con las diéresis. Con ä, ö y ü se puede llegar a 160 caracteres, pero una ë y una ï hacen pasar al sistema Unicode.

En cuanto a la letra ñ, se puede escribir con alfabeto GSM 3.38 en minúscula, pero salta a Unicode en mayúscula.

El motivo por el que se pueden escribir más caracteres con GSM 3.38 que con Unicode es que con el primer sistema cada carácter ocupa 7 bits de información, mientras que con el segundo ocupa 16. Dado que en un SMS caben 1.120 bits, GSM 3.38 permite escribir 160 caracteres (1120 dividido por siete), mientras que Unicode permite escribir 70 (1.120 dividido por 16).

Por ejemplo los terminales de Nokia permiten elegir entre soporte completo y reducido [es decir, entre pasar a Unicode o no] y además van indicando el número de caracteres que quedan para completar el mensaje. Otras compañías como Sony Ericsson, Motorola, Samsung y LG señalan que la reducción del espacio disponible al escribir un SMS depende de los modelos.

De igual forma es responsabilidad de los usuarios leer los manuales de instrucciones de los aparatos para conocer las posibilidades de sus terminales y conocer opciones como la de desactivar la conmutación automática a Unicode.

Por tanto, recomendamos antes de enviar un sms, se revise qué codificación se tiene activada para los sms: GSM 3.38 o Unicode.

Reciba un cordial saludo."

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nam354c su comentario:
Viejo 16/02/11, 00:51:45
Array

[xs_avatar]
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
Que alegría de respuesta!! como se nota la calidad de servicio al cliente, estoy deseando pasarme a pepephone.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 01:05:18
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Muy bueba explicacion! Nos hemos ahorrado visitar la wikipedia. En vodafone te hubieran dicho que tienen problemas informaticos y que no pueden ayudarte... yo no se porque, siempre que me pongo en contacto con ellos tienen problemas con los ordenadores.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

https://open.spotify.com/playlist/0D...QiqxsvJ2VfhakQ
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 06:45:13
Array

[xs_avatar]
lentillo lentillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Todo solucionado me descontaron(de la factura del mes siguiente) lo que me habian cobrado de mas y tan amigos.
De momento PPephone cumple perfectamente.:aplau sos::aplau sos:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 03:32:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /