|
|
||||
|
||||
|
Nuevo pixel 10
Hola foro.
Está circulando esto por la Red. Ufff..... sinceramente es mi opinión. Que feeeooo. Espero no sea real. Que opinan? Es sacado de un vídeo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente quienes hacen este tipo de fakes, aunque tengan habilidades muy buenas para hacer render en 3D, luego en diseño suspenden de pleno jajajjaj EDIT: El chaval que ha publicado el vídeo, en la descripción aclara que es un "concept art" de cómo podría ser: "This video is a concept created for the purposes of visualizing how the upcoming Pixel 10 Pro might look like" Última edición por javier81mad Día 26/12/24 a las 14:17:53 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me recuerda al one plus 7Screenshot_20241226-141829.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
Eso sería un paso atrás ahora que ya tienen un diseño que gusta, que ha vendido mucho y sería además super incómodo en mano. No creo que el 10 vaya a ser muy diferente al 9, si acaso, el XL un poco más grande, como ha hecho Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es fake.
Alguien que sabe algo de renderización ha pillado el pixel 9 y le ha girado la cámara. Además que no tendría sentido que tuviese esa forma porque se iría a tomar por culo la carga inalámbrica con los típicos cargadores magsafe... y no creo que google se ponga a inventar un nuevo cargador inalámbrico que sólo funcione en su pixel |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es fake hombre... Si algo caracteriza a los Pixel es como tiene distribuido su módulo de cámara. Si fuese así sería una basura más sin personalidad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»