|
|
||||
|
||||
|
Stand By
Saludos amigos .os comento lo que he notado por si a alguno le pasa lo mismo o bien entra dentro de la normalidad.
Durante el dia y como se va utilizando pues para encender el tablet simplemente con una ligera presion a boton de power es suficiiente , pero cuando pasa la noche completa y llega la mañana siguiente , para encenderlo hay que realizar la presion de unos 10 segundos como si, se encendiese desde cero , y aparece el logo de archos etc etc etc, mi consulta seria si esto es normal , se le puede decir al tablet que no entre en modo apagada y que siempre permanezca en modo stand by? pq ya me he llevado dos sustitos al no encenderse al simple contacto del power , no es importante siempre y cuando encienda pero te impresiona un poco , un abrazo y espero como siempre vuestras sabias opiniones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no debe ser normal... hoy se me olvido apagarlo y no me paso eso...
PD: Toda la noche encendido con wifi y se ha gastado un 4% de bateria... WTF!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se lo ire observando a ver porque le paso esto , en principio no hay problema pero es como si se acabase el modo stand by y pasase a apagado con el paso de las horas , lo observare
|
|
|
|
No me ha pasado nunca en 4 semanas de uso. No tendrás instalado algún programa de gestión de la batería o algo así?
Saludos Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
|
a mi tambien me ha pasado, la ultima vez ayer que se me olvido apagarlo por la noche y cuando por la mañana fuia encenderlo presionando el boton pawer no se encendia, y hasta que no lo deje presionado los 10 segundos no reacciono.... que susto XD
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo unico que lo achaco es que tenia instalado un killer , y lo desinstale pero no lo reinicie , hoy lo observare a ver , ya que es lo unico que se me ocurre , ah, y ,a ,que da susto jejejejej pos eso yo me quede un poco pilladin, cuando entra en stand bay la luz queda se os queda encendida? ya me direis saludetes
|
|
|
|
uff lo de la luz es otro tema, a mi a veces se me queda encendida en stand bay pero si lo dejo mucho tiempo, uno hora o mas, se apaga la luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que me pasa a mi jejejej deberiamos de hacer un tutorial de comportamiento de apagado encendido etc asi podriamos llegar a alguna conclusiones
Última edición por dive Día 15/01/11 a las 14:47:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no es normal xq la mia no la apago casi nunca y siempre esta en stand by.
Y DavidFS23 anque dejes el wifi activado en cuanto entra en standby a los 7 segundos se desactiva el wifi x lo q no gasta bateria extra. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pulsas durante más de 10 segundos estás reseteando el aparato. No es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una opcion por hay que hace que nunca se desactive... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, si tienes activada esa opcion no he dicho nada y 4% es un consumo mas que aceptable. Sin esa opcion activada una vez quitas el standby a los 7 segundos ya puedes empezar a navegar, ya ves el archos mola mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
dive a mí tampoco me ha pasado nunca, prueba a reiniciarla y ya contarás que tal va.
David yo dejo la tablet encendida todas la noches con el WiFi desconectado y no tiene gasto de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso desde que pase a Froyo. Siempre que pasaba a Standby teniendo encendido el Wifi, al cabo de unas horas no arrancaba. La solucioh apagar el Wifi antes del Standby o un programa que lo hiciera por mi.
El unico que encontre fue el TaskerEn esete post lo explico. http://www.todoumpc.com/forum/forum_...TID=12537&PN=3 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jandre podrias pasar e .apk que como ves el applanet no funciona y esa app me parece interesante un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
MisterKoma no creo que mas de 10 segundos sea un reset porque :
-cuando lo compras has de mantener pulsado para su encendido -cuando lo quieres apagar definitivamente lo debes de mantener pulsado -y cuando desde apagado total lo quieres encender lo has de mantener pulsado de hay deduzco que lo de mantener pulsado no debe ser en ningun caso un reset , pienso yo |
|
|
||||
|
||||
|
No, eso es falso...
Cuando lo compre, solo tube que hacer un "tic" Cuando lo quiero apagar, lo mantengo 3 segundos Cuando lo quiero encender con apagado total, solo hago un "tic" No que pasará... pero es asi como debe ir... |
|
|
||||
|
||||
|
esta bien entonces lo probare de nuevo , bueno aqui estamos para equivocarnos y solucinarnos problemillas , quizas lo de los 10 segundos no hayan sido asi , uy a mi me lo ha a parecido, lo observare a ver que tal David ok
Comprobado y tienes toda la razon asi es com ah de ser y asi es como me funciona a mi ahora solo queda a esperar a mañana pr la mañana a ver como reacciona despues de toda la noche en stand By , y decirte que a mi tambien con solo encenderla ya estoy navegando , como en tu caso Última edición por dive Día 15/01/11 a las 18:31:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|