|
||||
|
||||
VPN gratis
Buenas noches, hoy acabo de recibir mi nuevo pixel 7 pro y veo que hay una función de VPN, la usáis? Que inconveniente puede tener, no estoy muy puesto en el tema de las VPN.
Gracias |
|
|
|
Cita:
Es verdad que yo la tengo ahí desde el principio, porque mientras tengamos actualizaciones vamos a tener la VPN disponible, pero yo no la uso nunca la verdad. Depende en qué páginas te quieras meter y con la VPN puedan ser más seguras o que incluso con la VPN te puedas conectar a determinadas cosas que sin ella no... A ver si alguien te puede dar un poco más de detalles porque no estoy yo muy puesta en VPN. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias, aprovechó para hacer una pregunta quizás absurda. El pixel no tiene una galería de fotos como en el resto de teléfonos? Directamente se hace todo desde Google fotos? |
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d....apps.photosgo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Yo llevo casi 2 años usando la VPN y ningun problema,salvo 1 mes que tenia algun problema,tambien es verdad que estoy en una beta y quizas por esa razon fallaba,pero por lo demas Bateria muy bien,carga de apps perfecta.... |
|
||||
|
||||
yo llevo desde el principio con la vpn y cero problemas y no noto que haya un consumo elevado de bateria. Primero usaba la de google one y ahora la que está integrada en el pixel
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias, me resulta más cómoda que fotos . La empezaré a usar desde hoy mismo |
|
||||
|
||||
Pues desde hoy activada jeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior