|
|
||||
|
||||
|
Pack para el Samsung Galaxy S y mas....
Hola compañeros, he encontrado este pack en ebay que parece traer de todo, lo unico esque no se si esa bateria podria causar algun daño a mi SGS o el cargador del coche.
http://cgi.ebay.es/13en1-Funda-Sopor...item20b675b356 Y luego en cuanto al tema de las fundas, que tipo de funda escogeriais? A B C ![]() Me parece mas segura la A, pero debe de ser un estorbo a la hora de responder una llamada o cualquier cosa. ¿Que opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una del estilo B, que para mi gusto va de lujo, hace el móvil más grande y más pesado, pero la proteccion que le da, no se la da ningun otro tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y del pack que opinais?
Edit: La funda de tipo B no molesta al poner el movil en posicion horizontal? Última edición por ektorjb Día 13/01/11 a las 16:17:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene alguna opinion o experiencia con las fundas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El pack que comentas lo tengo yo. Esta bastante bien. La funda de tipo A me entra incluso con el móvil que lleva una funda de tipo gel. El cargador de pared esta bastante bien y la batería..., diría que dura algo menos, tampoco la he usado mucho. Los lapices están bastante bien y el envío fue muy rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decidiria por el A. Yo lo tengo y la verdad es que va de maravilla. No me a dado ninguna sorpresa!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»