|
||
|
||||
|
||||
dudas carga bateria
hola a todos, ayer compre un xiaomi 13 y me quedan varias dudas , por un lado veo que no paran de saltar alertas de app y cosas del xiaomi , por otro lado me gustaria saber si es posible hacer la carga de la bateria mas lenta ya que creo que cargar a esa velocidad la bateria sufre muchisimo gracias
|
|
|
||||
|
||||
hola a todos, ayer compre un xiaomi 13 y me quedan varias dudas , por un lado veo que no paran de saltar alertas de app y cosas del xiaomi , por otro lado me gustaria saber si es posible hacer la carga de la bateria mas lenta ya que creo que cargar a esa velocidad la bateria sufre muchisimo gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo cargando este Xiaomi 13 y el 12 que tenía antes con un cargador de un Samsung antiguo sin carga rápida ni nada, y perfectamente. La batería genial, tanto en este que es mejor, como en el 12 que la gente se quejaba de que le duraba poco. Solo uso el que trae para casos puntuales que necesito recargarlo más rápido.
|
|
||||
|
||||
Las notificaciones en cada aplicación las puedes deshabilitar, incluso dejando pulsada la notificación en los 3 puntitos que pone más y allí las desactivas también. Lo de la carga puedes usar otro cargador, pero vamos piensa que más que la velocidad lo que estresa a las baterías es la temperatura y con el cargador suyo apenas se calienta el teléfono, el calor lo tiene el cargador y está pensado para que sea así, con otros cargadores lo mismo se te calienta más el teléfono y sería peor al final.
![]() |
|
||||
|
||||
Por apkmirror seguramente se podrá supongo, pero te recomiendo el gboard, una vez te acostumbras a ese, lo puedes tener en cualquier teléfono al ser de Google y es muy eficiente
|
|
||||
|
||||
Compra otro cargador si quieres q te dure el movil mas
Yo tengo un cargador de 67w original de xiaomi y se carga en vez de 19 minutos, en 40 y pico con este y parece que no se calienta tanto pero ahora en verano se calienta tambien. Pilla uno por wallapop original y no lo carges con el de 120 al menos que sea una emergencia
|
|
||||
|
||||
Cargador
Qué cargador os venía con el Xiaomi redmi 13? El de 33w o el de 67w?
|
|
||||
|
||||
![]() por otra parte ajuste bateria |