|
|
|
No actualiza ota ni Smartswitch
Buenas, a ver si me podéis ayudar. Yo soy de los que actualice betas de la 6.1 hasta one ui 7. Tras llegar a la 7, y siguiendo el hilo de xdadevelopers, instale la versión definitiva, aproveche para formatear el teléfono, es decir hice instalación limpia, y todo perfecto. El tema es que no me llega ninguna actualización, desde el parche de abril. El teléfono es un SM-S928B/DS. La versión es BYD4. La unica consideración es que cambie el CSC es INS, pero llevo muchos años así, y nunca he tenido problemas con la actualización. Alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes experiencia en instalaciones por Odin no te cuesta ningún trabajo instalar el último parche Eux y verás como para el de Julio sí te salta la OTA, siempre usando en Odin Csc home para no perder datos y mantener la grabación de llamadas nativa
|
|
|
|
Pues tienes toda la razón. Sabes donde consigo el parche?. Un link me vendría de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A @alfonsorm:
Nos alegra leer que ya has conseguido solucionar el problema. Marcamos la consulta como solucionada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también fuí d los q instalé todas las betas hasta la versión estable y el mes pasado metí por odin el firmware original d eux y éste mes no me ha saltado la actualización, ya ví q para eux ya salió la del mes d junio y q igual para tpa q es la original d mi teléfono y d ninguna me saltó actualización.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»